“extraordinario lugar para desayunos y comidas”
Opinión sobre Taberna Alea

Taberna Alea
En el puesto nº 59 de 743 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 abril 2014

Y no incluyo cenas porque no he cenado nunca, pero en lo que se refiere a los desayunos y las comidas, es extraordinario. Para desayunas, un zumo, un café y un pincho por 3 euros ya se ven en pocos sitios, existiendo la posibilidad de pedir un pincho especial por un poco más. Las comidas, también especiales, incluyen platos en un menú del día que cuesta 10 euros que no se encuentran fácilmente en otros sitios ni incluso en la carta.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Cuando uno ve opiniones tan opuestas de un sitio no sabe muy bien que pensar, si es que tienen muchos amigos o muchos enemigos por aqui.

En este caso y a lo que a la escasa calidad del servicio se refiere, puedo asegurar que cuando el rio suena... agua lleva.

Nos decidimos a comer alli porque al pasar por delante vimos el anuncio en la pizarra de "menu para celiacos" (ya que mi pareja lo es).

El menu del dia se compone de dos primeros a elegir, dos segundos y postre, el menu especial es basicamente que uno de los primeros y uno de los segundos no llevan gluten. No digo que este mal asi, ya que es un detalle que deberian tener en mas sitios, pero puede llevar a confusion tal y como estaba redactado en la pizarra.

Los dos primeros platos tenian buen sabor y no resultaron para nada pesados, para nosotros la cantidad estaba correcta, pero para quien quiera comer cantidad puede quedarse escaso.

Del postre no podemos opinar, porque el camarero con aires de grandeza (perfectamente definido en otras opiniones) directamente se olvido de nosotros.

Tras 25 minutos, ver como a las demas mesas les llegaban platos y postres... y que el chaval pasase por nuestro lado varias veces, llegamos al punto de hartazgo de ir a la barra a pagar e irnos. Pero que nadie piense que se dio siquiera por aludido, ni pidio disculpas ni hubo un detalle a la hora de cobrar.

Teniendo en cuenta la cantidad de opiniones positivas basadas en la calidad del cafe, su posicion como taberna no esta muy justificada. No le pongo un pesimo en la opinion, porque la comida estaba bien, pero... MUY MAL SERVICIO

Opinión escrita 15 febrero 2014

Mi pareja y yo decidimos comer allí tras dar vueltas pasando por varios restaurantes llenos y cuyo menú de fin de semana superaba los 15 euros. En esta cafetería restaurante comimos bien por 10 euros y aunque en el menú había pocas opciones, estaban deliciosas y elaboradas. El servicio fue rápido y atento.

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer el lugar y nos llevamos una gran decepción.
Carta muy pobre, pinchos y poco mas.
El personal deja mucho que desear, da la sensación que te estan vacilando constantemente.
No lo recomiendo ni como cafe

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

es una cafeteria que intenta ser un restaurante de moda. Pero esta años luz de conseguirlo.
La carta muy pobre. Los platos insípidos y de baja calidad.
El personal se las da de super profesionales y les falta mucho por aprender.
No deja de ser una cafetería del montón donde pues tomarte un cafe y leer el marca. Nada mas