viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Fernando...
“Para bajitos”
Opinión escrita el 23 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La situación es buena si lo que buscas es estar aislado ya que se ubica en un pueblecito que no creo que pase de 20 habitantes. En cuanto a tranquilidad, por la noche ladran los perros y por el día cantan los gallos, como en cualquier otro pueblo.

El acceso a la vivienda es por un camino asfaltado con una pendiente en curva en la que puedes rozar los bajos del coche si no vas con cuidado. Hay un pueblo bastante más grande (San Martín) a unos pocos kilómetros con servicios varios, oficina de turismo y bares con menús del día bastante decentes.

La casa es una cuadra reformada y acondicionada pero conserva un par de características que pueden ser molestas: la escasa altura de los techos y cercos de puertas y el exceso de escaleras para acceder a los diferentes niveles en los que están las habitaciones: hay escaleras para subir a los dormitorios, escaleras para bajar al salón y escaleras para ir del salón al sofá-cama.

Tiene dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Ninguna de ellas especialmente cómoda pero tampoco te clavas los muelles en la espalda, baño correcto (te darás en la cabeza con la bombilla que cuelga del techo), cocina grande con comedor y chimenea, un saloncito con tele, un sillón y una estufa de leña y un sofá-cama en una zona elevada dentro del mismo.

La dueña nos porporcionó por correo todo tipo de información lo cual es un detalle muy de agradecer y la ubicación es buena para hacer la Ruta del Oso y recorrer la zona de Teverga.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La zona en que está ubicada
Lo que menos le ha gustado: La distribución de espacios, la altura de los techos y las escaleras
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar