“Agradable”

26 Grados
En el puesto nº 79 de 711 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 9 $ - 21 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable para tomar algo. La terraza es muy bonita. Nunca he cenado, sólo he tomado un cronut (muy pringoso) pero bien

26grados, Comunicación 26 Grados en 26 Grados, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros. Te esperamos pronto para degustar nuestra gastronomía, probar el brunch en fin de semana o simplemente disfrutar de un rato agradable.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Precio - calidad muy buenos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Ya había estado varias veces simplemente tomando café o disfrutando de su zona de panaderia pero el fin de semana quería comer algo ligero y rápido y la carta me sorprendió gratamente. Es una carta donde puedes encontrar ensaladas, sandwiches, pizzas caseras, tostas e incluso platos más elaborados. Todo lo que comimos estaba buenísimo, nos atendieron genial y disfrutamos de un ambiente relajado.

Destacar la variedad de panes recién hechos y buenísimos, y la posibilidad de escoger un menú de Brunch desde las 11 a las 16.

• Visitado el abril de 2014
26grados, Comunicación 26 Grados en 26 Grados, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Hola, Ana.
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Veintiséis Grados. Nos alegra saber que has disfrutado de tu visita. Te esperamos pronto para seguir compartiendo momentos agradables.
Un saludo muy especial.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Recuerdos de Alemania = pan”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Con todos los tipos que tienen de pan se me viene a la mente un pueblecito de Alemania. Por el tipo de decoración París, por el ambiente, Bruselas y con los vermouths ¡se me olvida casi todo! Un sitio de lo más agradable y con unos panes riquísimos.

• Visitado el febrero de 2014
26grados, Comunicación 26 Grados en 26 Grados, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por tus palabras. En Veintiséis Grados, cada día hacemos un homenaje al pan. Te esperamos pronto para degustar platos de nuestra gastronomía, probar nuestro brunch de fin de semana o simplemente pasar un rato agradable compartiendo nuestros panes.
Torrevieja
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Merece la pena conocerlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Sitio original, muy de NYC . Se come muy digno. Ambiente informal. Desde adolescentes merendando , parejas cenando o familias con niños. Pero todo muy agradable, un concepto muy nuevo en restauración . Muy recomendable . Precios muy interesantes.

• Visitado el abril de 2014
26grados, Comunicación 26 Grados en 26 Grados, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia. Te esperamos pronto por nuestro local para disfrutar de un rato agradable degustando nuestros platos y/o nuestra variada bollería.
De todo el equipo de Veintiséis Grados, nuevamente, muchas gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Sorprendente negocio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de rebote intentando comer en Oviedo, lo encontramos y nos encantó en primer lugar el negocio en si, conjunción de panadería, restaurante y cafetería, y posterioridadmente con una carta que aunque corta nos satisfizo enormemente, una buena relación calidad-precio y excelente servicio. En fin una grata experiencia.

Hola.
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestra experiencia en Veintiséis Grados. Os esperamos en la próxima visita a Oviedo para degustar más platos de nuestra gastronomía, probar nuestro brunch de fin de semana o simplemente pasar un rato agradable.
Muchas gracias.