“Cena de sábado”
Opinión sobre El Reloj de Porlier

El Reloj de Porlier
En el puesto nº 364 de 739 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Siempre atentos de nuestros clientes, intentando hacer las cosas lo mejor posible para que nuestro cliente ´lo más importante´. Se encuentre lo mas agusto posible y disfrute de nuestro trabajo. Gracias por volver a visitarnos!!!!!.
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Por supuesto hay que reservar pues este lugar se ha convertido últimamente en visita obligada de los ovetenses. La hamburguesa es grande y lleva buena guarnición. El pulpo a la plancha con puré de patata bien y el salteado de solomillo con shitake excelente y en su punto.
Es un poco ruidoso pues las mesas están enfrente de la barra y claro cuando hay gente es algo molesto tanto bullicio. Recomendaría que las planchas de pizarra las usaran con menos frecuencia pues hay platos que lucen mejor sobre blanco. El aperitivo estaba muy rico y las croquetas son de las bien hechas.

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente dominando
una esquina reconocida en el centro de Oviedo que afortunadamente no está ocupada por ningún negocio de baja moral (dígase Banco, Cajas, aseguradoras,...) porque afortunadamente está ocupada por este restaurante acogedor, algo pequeño (reservar), bueno, limpio, bonito, elegante, barato, moderno, etc..

La comida perfecta y abundante, moderna y a la par tradicional, con especialidades super riquísimas que su dueño "Moto", con naturaleza, respeto y amabilidad te aconseja más y mejor que si fuera para él mismo.

Enhorabuena y ya tenéis dos clientes más

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Brutal hamburguesa de buey, exquisito cucurucho de mar, no dejes de probar las torrijas de toffe y helado de mascarpone.

Podría ser NY, Paris o Barcelona, pero es en el casco histórico de Oviedo, muy recomendable.

¿No lo conoces? este es: http://goo.gl/0Xy90U

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Esta tarde, paseando por Oviedo, me dio por parar en este bar, el camarero no nos atendió, tras más de 15 minutos sentados en la mesa y estaba en la barra sin hacer nada, hablando con otro cliente....
En el bar solo estaban dos mesas y el resto vacío... nos vio muy bien y ni nos atendió; me lo habían recomendado y fui a conocerlo pero desde luego que no volveré...

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hemos estado comiendo en este restaurante y lo primero que hay que decir es que se trata de un tipo gastrobar por lo que la comida no es abundante, con lo que si vas con hambre mejor elige otro lugar. Antes de ir enviamos un mensaje para saber el menú del día y no nos contestaron hasta por la tarde.....ya fuera de tiempo. Una vez allí, preguntamos por el menú de 12€ que tanto anuncian en su web, formado por dos primeros a elegir de la carta, postre y bebida. Pues bien, la camarera no sabía de qué iba ese menú, una vez que preguntó le dijeron que las cantidades de ese menú eran menores y así fue, tanto que tuvimos que pedir otra ración de pan para no quedar con hambre. La comida está bien hecha, quizá un poco pasada de sal, pero bien. El pan es muy caro (1€ por ración que es pequeña) y no entra en el menú, tampoco entran los cafés y por una infusión sobran 1,5€ (excesivo). El postre de ese menú es el mismo que el del menú del día por lo que no te dejan elegir con los de la carta. En fin que esto del menú es engañoso, deben explicarlo bien en la web. La atención al cliente debe mejorar pues pedimos ensalada templada de pulpo y la camarera trajo una ensalada de boletus, el carpaccio era de carne y no de bacalao como habíamos pedido........en fin o mejoran estas cosas o creo que no volveré....También disponen de menú del día por 12€, que está correcto, nada más....