“Genial!!!”
Opinión sobre El Reloj de Porlier

El Reloj de Porlier
En el puesto nº 369 de 747 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Siempre atentos de nuestros clientes, intentando hacer las cosas lo mejor posible para que nuestro cliente ´lo más importante´. Se encuentre lo mas agusto posible y disfrute de nuestro trabajo. Gracias por volver a visitarnos!!!!!.
Opinión escrita 14 febrero 2014

Hoy fuimos a cenar al Reloj de Porlier, estaba muy lleno de gente pensabamos que ya no podriamos cenar, pero enseguida nos atendio el camarero y nos busco una mesa por cierto el lugar es muy bonito y vanguardista, primero pedimos el pincho de campeonato que nos sorprendio que presencia exquisito!!es una burger pero con pan de escanda y carne de buey se te deshace en la boca umm despues pedimos el carpaccio de solomillo madre mia que delicia no dejamos ni las migas me encanto el lugar y el precio esta genial para tanta calidad ah!!y por cierto no pidais un mojito, por que vais a querer mas y mas nunca probe uno tan rico era de fresa rico rico gracias una cosa no entiendo los comentarios anteriores no puede ser real parece que hablen de otro lugar o sea alguien que va a hacer daño por que desde luego que esta super bien el Reloj si fuimos alli fue por que nos lo recomendaron de verdad chicos sois geniales se ve que le poneis mucho cariño a lo que haceis saludos .

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar.
No me ha gustado nada, nada.
EL LOCAL: es el tipico sitio que quieren ser tan modernos que se olvidan de lo más importante que es la comodidad del cliente.
No hay un triste sitio donde poder comer a gusto. Hay una zona de mesas pequeñas que además estan todas prácticamente pegadas. Parece que los de la mesa de a lado estan comiendo contigo. Hay otras mesas aun peores. Unas en medio del pasillo que son demasiado altas y son super incómodas.
EL SERVICIO: regular. La atencion es buena pero la tardanza durante el tiempo que estuvimos alli no me la explico. 10 min en traernos la carta, 20 min en traer lis primeros platos, otro tanto entre plato y plato (imperdonable) y mas de lo mismo con los postres. Eso si la cuenta nos la trajeron nada más perdirla.
LA COMIDA: no es nada del otro mundo. Es muy normalita, comestible.... Creo que si vas a comer a un restaurante y no tienes nada que destacar de lo que has comido, pues es que no vale mucho. Aunque NO puedo decir que estuviera nada malo, simplemente es comestible.
RELACION CALIDAD-PRECIO: con todo lo dicho anteriormente esta claro que esta relación es mala.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente no se lo recomiendo a nadie. Los dueños a cara de perro en el bar no apetece volver.
No de merece ni gastar palabras en este chigre.
Una pena

Opinión escrita 17 enero 2014

Los Ovetenses tenemos el paso obligado por allí, el menú de lo mas rico, la presentación impecable, de lo mejor que tiene Oviedo, el trato fue muy agradable y el ambiente muy acogedor aunque un poco pequeño, sin duda seguiré visitando este lugar para deleitarme

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante por primera vez en verano cuando estaba mucho más arriba en el ranquing y, aunque la comida estaba rica el servicio no fue bueno. Las demás veces el problema fue el mismo. Esta noche, el camarero, aunque muy agradable se vió desbordado. De la comida que hemos probado a lo largo de nuestras visitas debo decir que: el potito era en su mayoria puré de patata lo que le hacía perder, lo demás rico. El sandwich de pan de escanda con guacamole y salmón riquísimo, abundante y con buena guarnición. La carne de la hamburguesa de buey no era buey ni vaca, sino ternera joven. Pero lo que menos nos ha gustado ha sido la ensada de ventresca que llevaba lechula de bolsa, cebolla mala, ancho mala y una pizca de bonito que cuesta unos 15 euros, no se puede comprar a 1.5 y vender a 15. Creo que no volveremos.