“Sorprendente”
Opinión sobre El Reloj de Porlier

El Reloj de Porlier
En el puesto nº 360 de 747 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Siempre atentos de nuestros clientes, intentando hacer las cosas lo mejor posible para que nuestro cliente ´lo más importante´. Se encuentre lo mas agusto posible y disfrute de nuestro trabajo. Gracias por volver a visitarnos!!!!!.
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hicimos una cena de amigas, que en ocasiones nos juntamos. Al principio pensé que por el sitio íbamos a estar algo incómodas. Ya teníamos un menú cerrado, y la verdad es que nos encantó a todas. Platos para compartir, bien elaborados, tamaño adecuado, y todo estaba riquísimo. Los postres excelentes, las torrijas, la huevera de chocolate, y una gelatina de miel con fresas y nata.
Además preparan muy buenos Gin-Tónics. Recomendable totalmente.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que tenía mis dudas porque habia visto comentarios muy buenos y otros quejandose de la comida y del personal, pero puedo decir que mi experiencia personal fue muy buena ( me gustaria que la gente fuese mas legal en estos temas y escribiese en los foros opiniones verídicas porque sería beneficioso para todos).
Fui con una amiga a comer y el trato fue exquisito, al igual que el menú: una entrada de rollito de primavera, una tosta de Joselito y un pulpo con patatas y tarta de limón, todo por 12€.
Si siguen asi tendran el éxito asegurado.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Estaba paseando con mi novia por el centro de Oviedo y entramos a tomar algo por que nos pareció bonito y con buen ambiente lo que vimos desde la cristalera, tomamos una caña y vimos que salían unos platos con muy buena pinta, le preguntamos al camarero si había sitio para cenar y nos dijo que estaba todo reservado pero que iba a preguntar a ver si nos podían buscar un sitio, al poco volvió y nos dijo que había una mesa que estaba terminando y en cuanto terminasen nos podiamos sentar, al poco nos sentamos y enseguida nos trajeron la carta, tienen mucha variedad por lo que le preguntamos al camarero que nos aconsejaba y nos dijo que mirasemos la carta entera y que luego pidiesemos lo que mas nos apeteciese porque nos iba a gustar seguro, pedimos unos dados de gorgonzola y un carpaccio de solomillo y la verdad que nos encantó, pedimos la carta de postres y nos volvió a decir lo mismo, le pedimos que nos aconsejara y nos preguntó que si nos gustaba el chocolate y le dijimos que si y entonces nos recomendó la torrija que no lleva chocolate y que nos iba a encantar (quedamos sorprendidos y nos hizo gracia) y la verdad que tengo que decir que estaba "pa chuparse los dedos".
Un 10 para el personal que fue muy atento con nosotros tanto el primer chico que nos atendió en la barra como el segundo que nos atendió en la mesa y un 10 tambien para la cocina porque la comida estaba riquisima.
Volveremos!

Opinión escrita 14 febrero 2014

Hoy fuimos a cenar al Reloj de Porlier, estaba muy lleno de gente pensabamos que ya no podriamos cenar, pero enseguida nos atendio el camarero y nos busco una mesa por cierto el lugar es muy bonito y vanguardista, primero pedimos el pincho de campeonato que nos sorprendio que presencia exquisito!!es una burger pero con pan de escanda y carne de buey se te deshace en la boca umm despues pedimos el carpaccio de solomillo madre mia que delicia no dejamos ni las migas me encanto el lugar y el precio esta genial para tanta calidad ah!!y por cierto no pidais un mojito, por que vais a querer mas y mas nunca probe uno tan rico era de fresa rico rico gracias una cosa no entiendo los comentarios anteriores no puede ser real parece que hablen de otro lugar o sea alguien que va a hacer daño por que desde luego que esta super bien el Reloj si fuimos alli fue por que nos lo recomendaron de verdad chicos sois geniales se ve que le poneis mucho cariño a lo que haceis saludos .

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar.
No me ha gustado nada, nada.
EL LOCAL: es el tipico sitio que quieren ser tan modernos que se olvidan de lo más importante que es la comodidad del cliente.
No hay un triste sitio donde poder comer a gusto. Hay una zona de mesas pequeñas que además estan todas prácticamente pegadas. Parece que los de la mesa de a lado estan comiendo contigo. Hay otras mesas aun peores. Unas en medio del pasillo que son demasiado altas y son super incómodas.
EL SERVICIO: regular. La atencion es buena pero la tardanza durante el tiempo que estuvimos alli no me la explico. 10 min en traernos la carta, 20 min en traer lis primeros platos, otro tanto entre plato y plato (imperdonable) y mas de lo mismo con los postres. Eso si la cuenta nos la trajeron nada más perdirla.
LA COMIDA: no es nada del otro mundo. Es muy normalita, comestible.... Creo que si vas a comer a un restaurante y no tienes nada que destacar de lo que has comido, pues es que no vale mucho. Aunque NO puedo decir que estuviera nada malo, simplemente es comestible.
RELACION CALIDAD-PRECIO: con todo lo dicho anteriormente esta claro que esta relación es mala.