“Decepcionante”
Opinión sobre El Reloj de Porlier

El Reloj de Porlier
En el puesto nº 295 de 715 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Siempre atentos de nuestros clientes, intentando hacer las cosas lo mejor posible para que nuestro cliente ´lo más importante´. Se encuentre lo mas agusto posible y disfrute de nuestro trabajo. Gracias por volver a visitarnos!!!!!.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionante”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

La verdad que "decepción" es la palabra que mejor define mi visita al "Reloj de Porlier", no sólo porque te esperas más de un local tan bien situado,sino por las buenas críticas que había leido en esta web.
Tampoco es que sea un desastre, pero desde luego no lo recomendaría a nadie.

La comida es más bien normalita.Nada del otro mundo y más bien escasa para el precio que se paga(aunque sepas que pagas la localización).

Lo peor es el servicio por su lentitud. El camarero que me atendió he de decir que fue muy amable, pero no es de recibo que en un local con 5-6 mesas tarden una eternidad entre plato y plato (más de 15 mins) habiendo terminado. Imagino que será culpa del camarero, no lo se, pero es desesperante.

Quizá haya ido en un mal día o quizá pidiera lo que justo no debería haber pedido, no lo se, reconozco que fue mi primera vez, pero salvo sorpresa, ni lo recomendaría ni volvería.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Está muy bien”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es acogedor, se come bien, centrico y buen trato. Recomiendo la hamburguesa y el pulpo. La hamburguesa es de 500gr, esta buena, no es espectacular pero esta rica.

• Visitado el enero de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hicimos una cena de amigas, que en ocasiones nos juntamos. Al principio pensé que por el sitio íbamos a estar algo incómodas. Ya teníamos un menú cerrado, y la verdad es que nos encantó a todas. Platos para compartir, bien elaborados, tamaño adecuado, y todo estaba riquísimo. Los postres excelentes, las torrijas, la huevera de chocolate, y una gelatina de miel con fresas y nata.
Además preparan muy buenos Gin-Tónics. Recomendable totalmente.

• Visitado el febrero de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno.”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que tenía mis dudas porque habia visto comentarios muy buenos y otros quejandose de la comida y del personal, pero puedo decir que mi experiencia personal fue muy buena ( me gustaria que la gente fuese mas legal en estos temas y escribiese en los foros opiniones verídicas porque sería beneficioso para todos).
Fui con una amiga a comer y el trato fue exquisito, al igual que el menú: una entrada de rollito de primavera, una tosta de Joselito y un pulpo con patatas y tarta de limón, todo por 12€.
Si siguen asi tendran el éxito asegurado.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Perfecto!”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estaba paseando con mi novia por el centro de Oviedo y entramos a tomar algo por que nos pareció bonito y con buen ambiente lo que vimos desde la cristalera, tomamos una caña y vimos que salían unos platos con muy buena pinta, le preguntamos al camarero si había sitio para cenar y nos dijo que estaba todo reservado pero que iba a preguntar a ver si nos podían buscar un sitio, al poco volvió y nos dijo que había una mesa que estaba terminando y en cuanto terminasen nos podiamos sentar, al poco nos sentamos y enseguida nos trajeron la carta, tienen mucha variedad por lo que le preguntamos al camarero que nos aconsejaba y nos dijo que mirasemos la carta entera y que luego pidiesemos lo que mas nos apeteciese porque nos iba a gustar seguro, pedimos unos dados de gorgonzola y un carpaccio de solomillo y la verdad que nos encantó, pedimos la carta de postres y nos volvió a decir lo mismo, le pedimos que nos aconsejara y nos preguntó que si nos gustaba el chocolate y le dijimos que si y entonces nos recomendó la torrija que no lleva chocolate y que nos iba a encantar (quedamos sorprendidos y nos hizo gracia) y la verdad que tengo que decir que estaba "pa chuparse los dedos".
Un 10 para el personal que fue muy atento con nosotros tanto el primer chico que nos atendió en la barra como el segundo que nos atendió en la mesa y un 10 tambien para la cocina porque la comida estaba riquisima.
Volveremos!

• Visitado el febrero de 2014