“Mal servicio. Malos productos” 1 de 5 burbujas

La Cava de Baco
En el puesto nº 479 de 706 Restaurantes en Oviedo
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mal servicio. Malos productos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio te ponían unos pinchos riquísimos. Ahora han bajado la calidad d todos sus productos y subido los precios.la camarera una borde. El dueño es extranjero y mal encarado

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La camarera fuera”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La camarera de pelo corto tiene que ser familia del dueño, borde y mal encarada, va a llevar el negocio a la ruina, es una pena porque el bar y el camarero nos gusta, pero hemos decidido no volver, la última vez tuvimos que pagar dos vinos de más porque según ella estaba unos amigos se fueron sin pagar..Mentira! Tenían el ticket escrito a mano porque no sabe utilizar la máquina registradora...

Visitado el abril de 2014
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos muy a menudo a tomar unos vinos o a cenar y siempre todo perfecto, el mejor cachopo napolitano y las mejores pizzas con diferencia. Además el personal siempre amable y atento. Super recomendable.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mala organizacion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por ahí de casualidad y pedimos una pizza. Nos tardo 40 minutos y cuando llego no era la q pedimos. El camarero se nos encaro y otros 40 min de espera. Horrible

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente pizza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La vinateria es agradable y cómoda. La calidad-precio es inmejorable. Muy recomendable para picar una tosta o tomar pizza, la masa la hacen allí (lo he visto) y están realmente buenas. También las sirven a domicilio, ya les pido siempre a ellos. Calidad a precios contenidos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas