“a mí no me impresionó”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“a mí no me impresionó”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

A nosotros no nos impresionó. Menú degustación de San Mateo: El aperitivo de la anchoa, tomatito,y minúsculo de queso nos pareció de tomadura de pelo. ¿ Eso es diseño ? Espuma de coco bien. Dos ostrones (que no ostras), un bacalao ahumado al momento -muy mono pero no sabia a ahumado- la lubina buena, la carne normal. El postre lo mejor pero sin destacar. No volveremos. Hay que reconocer sin embargo que para ser de diseño no es de los caros. Ah!, el vino blanco de la tierra psss...tinto no bebimos, el cava bueno. En terraza sólo hay dos mesas. Nos ofrecieron un chupito que cobraron.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Estaba todo buenísimo”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Los aperitivos que nos pusieron, el pulpo que compartimos, la lubina, las virutas de cochinillo, las manitas de cordero, todo realmente bueno. En cuanto a los postres, probamos la torrija y el coulant de chocolate ¡nos encantaron!

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Por fin un restaurante en el centro de Oviedo moderno, de calidad , con nuevas propuestas y excelente servicio. Para repetir en cuanto se pueda

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Para recordar y recomendar”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos celebrando nuestro 39 aniversario y reservamos en este Restaurante en base a los comentarios y no nos defraudo.
La atención exquisita y la comida inolvidable, tomamos el Menú de San Mateo (Oviedo de fiesta mayor) con aperitivo, entrante, tres platos principales (marisco, pescado y carne) y postre, todo ello con maridaje de vino blanco, tinto y cava y además gracias al excelente tiempo, comiendo en la terraza, en resumen para recomendar.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“EXCELENCIA”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se agradece q en Oviedo se abra un restaurante q apuesta por una elaboradisima cocina moderna a un precio razonable! Se cena en un ambiente agradable y con un trato exquisito! Nosotros probamos el menú degustación de San Mateo, q incluye maridaje de Vinos por 35 euros (con vino blanco, tinto, y copa de cava). Una maravilla.