“Excelente servicio”

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Muy buen trato, restaurante pequeño y acogedor, la comida está muy bien, el postre aunque solo probamos uno, resultó ser exquisito, los platos son originales así como la presentación, .

Ponen mimo en todos los detalles, por ejemplo no cobrar el agua porque si bien en la cuenta no es relevante pero suma en atención, el pan que según nos dijeron se elabora con su propia receta, la música de ambiente, o el hecho de que están siempre pendientes para que nunca tenga el cliente que servir el vino

Muy recomendable en todo caso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“a mí no me impresionó”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

A nosotros no nos impresionó. Menú degustación de San Mateo: El aperitivo de la anchoa, tomatito,y minúsculo de queso nos pareció de tomadura de pelo. ¿ Eso es diseño ? Espuma de coco bien. Dos ostrones (que no ostras), un bacalao ahumado al momento -muy mono pero no sabia a ahumado- la lubina buena, la carne normal. El postre lo mejor pero sin destacar. No volveremos. Hay que reconocer sin embargo que para ser de diseño no es de los caros. Ah!, el vino blanco de la tierra psss...tinto no bebimos, el cava bueno. En terraza sólo hay dos mesas. Nos ofrecieron un chupito que cobraron.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Estaba todo buenísimo”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Los aperitivos que nos pusieron, el pulpo que compartimos, la lubina, las virutas de cochinillo, las manitas de cordero, todo realmente bueno. En cuanto a los postres, probamos la torrija y el coulant de chocolate ¡nos encantaron!

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Por fin un restaurante en el centro de Oviedo moderno, de calidad , con nuevas propuestas y excelente servicio. Para repetir en cuanto se pueda

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Para recordar y recomendar”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos celebrando nuestro 39 aniversario y reservamos en este Restaurante en base a los comentarios y no nos defraudo.
La atención exquisita y la comida inolvidable, tomamos el Menú de San Mateo (Oviedo de fiesta mayor) con aperitivo, entrante, tres platos principales (marisco, pescado y carne) y postre, todo ello con maridaje de vino blanco, tinto y cava y además gracias al excelente tiempo, comiendo en la terraza, en resumen para recomendar.

Visitado el septiembre de 2013