“excelente elección” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 8 de 695 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 37 $ - 48 $
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Celebramos el jueves la comida de nuestra boda y fue todo un acierto. Eramos 17 personas tuvimos el local para nosotros y la opinión unánime de todos los invitados fue estupenda. El menú superó con creces las expectativas, todo exquisito destacando sobre todo el rabito de cerdo ibérico y el cochinillo confitado. Desde luego fue una gran elección y el trato recibido excelente. Dar las gracias tanto a César como a David por todo y al resto del equipo por haber hecho que fuese un día muy especial. Sin duda, volveremos. Un saludo de María y Alfredo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Excelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Muy buen trato, restaurante pequeño y acogedor, la comida está muy bien, el postre aunque solo probamos uno, resultó ser exquisito, los platos son originales así como la presentación, .

Ponen mimo en todos los detalles, por ejemplo no cobrar el agua porque si bien en la cuenta no es relevante pero suma en atención, el pan que según nos dijeron se elabora con su propia receta, la música de ambiente, o el hecho de que están siempre pendientes para que nunca tenga el cliente que servir el vino

Muy recomendable en todo caso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“a mí no me impresionó”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

A nosotros no nos impresionó. Menú degustación de San Mateo: El aperitivo de la anchoa, tomatito,y minúsculo de queso nos pareció de tomadura de pelo. ¿ Eso es diseño ? Espuma de coco bien. Dos ostrones (que no ostras), un bacalao ahumado al momento -muy mono pero no sabia a ahumado- la lubina buena, la carne normal. El postre lo mejor pero sin destacar. No volveremos. Hay que reconocer sin embargo que para ser de diseño no es de los caros. Ah!, el vino blanco de la tierra psss...tinto no bebimos, el cava bueno. En terraza sólo hay dos mesas. Nos ofrecieron un chupito que cobraron.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Estaba todo buenísimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Los aperitivos que nos pusieron, el pulpo que compartimos, la lubina, las virutas de cochinillo, las manitas de cordero, todo realmente bueno. En cuanto a los postres, probamos la torrija y el coulant de chocolate ¡nos encantaron!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Por fin un restaurante en el centro de Oviedo moderno, de calidad , con nuevas propuestas y excelente servicio. Para repetir en cuanto se pueda