“el mejor!!”

Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Si eres amante de los buenos momentos no puedes dejar de visitar "Married Cocina". Excelente servicio, inmejorable cocina, desde el segundo 1 te sientes en un lugar lleno de magia. He pasado una comida con familia y amigos que por supuesto es la primera de muchas, que rico todo y diferente a cualquier otro restaurante. Felicidades al cocinero y al equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sorprendente! U. Restaurante pequeño, apenas 6 mesas más dos en terraza, con comida deliciosa y moderna.

Empiezan obsequiandote con 4 aperitivos. A destacar el helado de salmón.

Después pedimos foie fresco para compartir, y de principal manitas de cordero y cochinillo. Todo excepcional de sabores y con una presentación maravillosa.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Celebramos el jueves la comida de nuestra boda y fue todo un acierto. Eramos 17 personas tuvimos el local para nosotros y la opinión unánime de todos los invitados fue estupenda. El menú superó con creces las expectativas, todo exquisito destacando sobre todo el rabito de cerdo ibérico y el cochinillo confitado. Desde luego fue una gran elección y el trato recibido excelente. Dar las gracias tanto a César como a David por todo y al resto del equipo por haber hecho que fuese un día muy especial. Sin duda, volveremos. Un saludo de María y Alfredo.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Muy buen trato, restaurante pequeño y acogedor, la comida está muy bien, el postre aunque solo probamos uno, resultó ser exquisito, los platos son originales así como la presentación, .

Ponen mimo en todos los detalles, por ejemplo no cobrar el agua porque si bien en la cuenta no es relevante pero suma en atención, el pan que según nos dijeron se elabora con su propia receta, la música de ambiente, o el hecho de que están siempre pendientes para que nunca tenga el cliente que servir el vino

Muy recomendable en todo caso.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

A nosotros no nos impresionó. Menú degustación de San Mateo: El aperitivo de la anchoa, tomatito,y minúsculo de queso nos pareció de tomadura de pelo. ¿ Eso es diseño ? Espuma de coco bien. Dos ostrones (que no ostras), un bacalao ahumado al momento -muy mono pero no sabia a ahumado- la lubina buena, la carne normal. El postre lo mejor pero sin destacar. No volveremos. Hay que reconocer sin embargo que para ser de diseño no es de los caros. Ah!, el vino blanco de la tierra psss...tinto no bebimos, el cava bueno. En terraza sólo hay dos mesas. Nos ofrecieron un chupito que cobraron.