“Estupendo”

En el puesto nº 9 de 713 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 39 $ - 50 $
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Estupendo”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Tomamos el menú degustación y nos encantó. Las texturas, los sabores y la presentación de cada plato nos pareció fantásticas.
Siempre que volvamos a Oviedo reservaremos una comida para visitar Married.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Sorpresa agradable”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

El pasado 27 de septiembre fuimos a cenar dos parejas a través de una recomendación y la verdad tras mirar la carta y justo antes de pedir nos ofrecieron la posibilidad de un menú degustación con unos aperitivos, dos entradas de la carta y un plato de pescado y otro de carne y el postre (que arroz con leche) y todo ello a un precio super competitivo por lo que nos decidimos por pedirlo los cuatro.
No soy un gran gourmet con un paladar finísimo, pero la verdad es que quedamos encantados, con independencia de que a unos nos gustase más un plato que otro.
El trato fue muy agradable y el servicio también, nos dijeron que llevaban poco abierto así que con el rodaje seguro que todo ira a mejor. La verdad es que se nos hizo una velada muy agradable y no se si fueron lentos o no porque lo disfrutamos.
Nos indicaron que el menú degustación va variando todo los días y que en breve vendría un cambio en la carta para incluir productos de temporada como la caza.
Sin duda que contarán con nuestra visita, espero que su apuesta de calidad, trato se vea correspondida por el público de Oviedo y nos permita contar con ellos durante largo tiempo lo que nos facilitará la elección de un buen sitio al que ir y donde uno no tenga que dejar la cartera para poder disfrutar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Coqueto y moderno”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fuimos cuatro amigas, coincidiendo con el inicio de las fiestas de san mateo, teníamos reserva en el interior, pero la noche era tan agradable que decidimos cenar en la terraza. Nos gustó mucho el detalle de los varios aperitivos que nos sirvieron, y espectacular las carrilleras. Es cierto que hay que decir en contra que tardaron bastante en servirnos los platos, el restaurante estaba lleno y por lo visto llegamos todos a la vez, en nuestro caso como éramos 4 amigas con mucho que hablar no nos importó, pero sí comentamos que para ir en pareja hubiese sido mucho tiempo de espera. A pesar de ello, sin duda alguna repetiré en breves

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Oviedo necesitaba algo asi”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fui con Un amigo a comer, ambos somos estudiantes de cocina, salimos encantados tanto con el trato como con la comida. Nos gustaron los sabores y las presentaciones y para los platos q comimos el precio nos parecio bastante ajustado. Es genial si no te apetece comer mas de lo mismo

• Visitado el octubre de 2013
Oviedo, Asturias, Spain
“el mejor!!”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Si eres amante de los buenos momentos no puedes dejar de visitar "Married Cocina". Excelente servicio, inmejorable cocina, desde el segundo 1 te sientes en un lugar lleno de magia. He pasado una comida con familia y amigos que por supuesto es la primera de muchas, que rico todo y diferente a cualquier otro restaurante. Felicidades al cocinero y al equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!