“Excelente menu”

Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Tienen un menú degustación que van variando cada temporada. Todo muy bueno. El bombón de foiegras exquisito, el guiso de arroz delicioso, la empanada gallega muy buena. Cantidad muy bien, no quedas con hambre. Trato correcto. Tienen carta de vinos bastante buena. Una buena elección para una ocasión especial.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy malo, mucho cuento y muy mala cocina. Una decepcion, hemos pasado un mal rato.. Nombrecitos para una comida mala, mala calidad, mala elaboracion, eso si todo con nombrecitos.Eso ya esta muy pasado....

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, el sitio tiene su encanto con toque rústico. Comimos menú degustacion , el servicio y la cocina correcta.Nos gustó mucho , el precio nos sorprendió. Volveremos.

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, y superó mis espectativas,.
Mucha imaginación en la cocina.
Menu degustación, donde te gusta todo y les das un gusto a tus sentidos.Es muy amplio.
Nos encantó y de hecho lo único es q es un local pequeño con pocas mesas y me da miedo q no se sostenga por eso.
Lo recomiendo a la gente q le gusté la calidad en el comer.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Local un tanto pequeño. Solo hay menú degustación, que cambian cada día. Comida creativa, algo diferente que se echaba en falta en Oviedo.
Tomamos varios entremeses (cóctel, salmorejo y bombón de foiegras) y entrantes (chorizo a la sidra, bocarte marinado en emulsión y sopa cremosa de pescado). Todo muy creativo, muy rico, con sabores y contrastes logrados. Los platos principales (purrusalda y bacalao, lomo de merluza y ternera asturiana a la parrilla) en su perfecto punto de cocción y muy sabrosos, con mucho respeto al producto y muy buenas cantidades. Después, selección de quesos internacionales y postre. Precio muy competitivo, 35 € pax sin vino. Servicio atento y voluntarioso.Estupenda comida, sitio para seguir.