“Menu Desgutacion EXCELENTE”

Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

35 € por el menu desgutacion con agua. Coctel de bienvenida, Salmorejo, Bombon de foi-gras, tosta de Bocartes, Patata Tandori, Empanada a modo de sufle, Arroz con Salmonete, Cochinillo, Quesos y Semifrio dd chocolate blanco.

El sitio es muy acogedor a la par que pequeño. Mejor reservar. La comida estaba estupenda, son platos pequeños pero al ser muchos sales lleno del restaurante. Para mi gusto lo mejor la empanada y el arroz. Solo tienen un menu que van cambiando depende del dia.

MUY RECOMENDABLE.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Una experiencia realmente maravillosa, un menú lleno de sorpresas con diversos gustos y una amplia bodega para maridar, que hace peder el sentido deseando repetir la experiencia para probar y disfrutar nuevas sensaciones.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Un sitio que merece la pena visitar.
Sólo disponen de un menú degustación que cambian semanalmente. Cocina excelente y muy elaborada, un deleite para los sentidos, dan un toque innovador a platos típicos asturianos. Ya estuve dos veces y lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un sitio acogedor, buen ambiente para selectos comensales que sepan apreciar el buen comer y mejor beber. Cuenta con un campeón de España de sumilleres adaptando la carta y echan a andar con menús prometedores y muy elaborados por un cocinero que ha colaborado con los grandes de este país y a elegido Oviedo para abrirse camino. Nos gustó todo especialmente el bombón de foie y la empanada gallega (nada que ver con la tradicional muchísimo mejor) sorprendente el chorizo a la sidra que era una crema de chorizo en un tubo que introducida en una patata hueca tenia un sabor excelente. Divertido, buen trato, buen precio hasta que los descubrir los de las ruedas francesas y muy recomendable para quedar como un señor en cantidad y calidad.
Hay sitio para 18 comensales máximo así que lo recomendable es reservar e ir de nuestra parte que os trataran bien ;-) de lo contrario quizá no tengas mesa.

Opinión escrita 24 mayo 2014

He comido en el Married en dos ocasiones y solo puedo recomendarlo!!!
El sitio pequeñito y acogedor situado en una emblemática plaza de la capital Asturiana 'Plaza de Trascorrales' acoge a los clientes con una amabilidad y familiaridad que te hacen sentir en casa desde un primer momento y ves la gran profesinalidad de su personal.
Solo hay menú de degustación lo que te evita volverte loco si tuvieras que elegir entre sus platos porque yo querria probarlos todos!
9 platos entrantes, pasando por entrantes carne ,pescado y marisco y postre, INCREIBLE!!
me quedo con la corbina al papillote con verduras, la teja de cochinillo .. bueno por tener q elegir porq en realidad me quedo con todo y seguire probando siempre que tenga ocasión.