“Expectacular dia con Naturaller”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Naturaller

Naturaller
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Actividades con guías profesionales que harán del deporte en la naturaleza una experiencia única. - Descenso en Canoa del Río Nalón, desde Oviedo, Las Caldas - Rutas de Senderismo y Montaña - Rutas a los Lagos de Covadonga - Rutas en Raquetas de Nieve - Observación de la naturaleza - Trekkings y vivacs
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Expectacular dia con Naturaller”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos recogieron en el Hotel, lo que nos parecio un lujo! Hicimos la excursión con guia privado sin preocuparnos por el acceso a lagos ni nada mas que no fuera disfrutar. Solo éramos 6 personas y genial! La degustación de quesos en medio de la pradera con el lago de fondo no se me borrara de la retina en mucho tiempo!! Muy recomendable. Graciassssss Naturaller

Visitado el agosto de 2013
Naturaller, Gerente en Naturaller, respondió a esta opinión, 20 octubre 2016
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos que la experiencia haya sido buena. Esperamos veros pronto!

Abrazo
AS