“Magnífico hotal para viajar con niños a Oviedo.”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Oviedo
Vigo
“Magnífico hotal para viajar con niños a Oviedo.”
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Si viajan con niños a la capital asturiana, recomendamos la habitación familiar. Es ideal para una familia con niños por su amplitud y comodidad. El resto del hotel es correcto, limpio, silencioso, el personal como en toda Asturias es muy amable, el desayuno-buffet es aceptable y la ubicación está bien (se puede ir andando a la Catedral, unos 10 minutos aprox.).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimada IsabelVigo,

Muchas gracias por sus amables palabras, esperamos que tras haber disfrutado su estancia en Oviedo con nosotros tengan ganas de volver a visitarnos durante su próximo viaje a Asturias.

Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Oviedo, España
Opinión escrita el 5 abril 2011

hoteles entre los mejores
calidad de habitacciones,limpieza i presentaccion,simpatiadel personal professionalida al momento de atender al cliente
llevo muchos anos viajando i por temas de trabajos e tenido la possibilidad de estar en varios hoteles de la misma categoria del trip oviedo.pero con muchas seguridad confirmo que mi istancias i la del personal de mi empresa seguira en esto hoteles siempre i quando el trabajos o otros interesse me obliguen a venir en oviedo donde simpre me an tratado como de la familia.
felicidad i enorabuena
zanichelli michele

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Estimado Michele,

Es para nosotros un placer que disfrute de nuestras instalaciones durante sus viajes de trabajo, para todo el equipo del TRYP Oviedo es un reto que todas aquellas personas que vienen por cuesstiones laborales se sientan como en casa.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 4 febrero 2011

El tryp ofrece un estilo elegante, unas habitaciones amplias, y una ubicación céntrica. En cuanto al servicio, fueron muy amables. Tuvimos un pequeño problema con la tramitación de la reserva y lo solucionaron sin problema en 1 segundo y con total comodidad. El hotel está en el centro, sí, pero la zona no es nada guapa. En nuestro caso nos hospedamos en el cuarto piso, en una habitación que daba hacia a la estación de autobuses y los raíles del tren que eran muy sonoros por la noche y a primera hora de la mañana.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado elartedeviajar,

Nos gustaría agradecerle sus palabras a cerca de nuestro hotel y que haya dedicado una pequeña parte de su tiempo en dejar su opinión sobre nuestro hotel en esta web.

Esperamos poder volver a verle en el TRYP Oviedo.

Un cordial saludo
Barcelona
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Buen hotel, magnifica relacion calidad-precio. Bien ubicado. En pocos minutos de paseo estas en el centro de Oviedo. Buenas instalaciones, servicio profesional y amable, habitaciones correctisimas, espacios comunes algo escasos, en una palabra hotel para callejear por Oviedo y luego dormir confortablemente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuvimos 4 días alojados en este hotel, la habitación era amplia, limpia y cómoda, también el baño, además provisto de todo lo necesario. El menú que ofrecía el Restaurante era comida tradicional asturiana a buen precio y calidad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Eurostars Hotel de la Reconquista
N.° 10 de 48 en Oviedo

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Establecimiento: Exe Oviedo Centro
Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Eurostars, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias