“Sentimientos contrariados”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Después de ver muchos Hoteles, sé perfectamente que a algunos les regalan las estrellas... O eso, o que las encuentran como regalo en los Kellog´s. No me atrevo a decir que, al Hotel Tryp de Oviedo, se le pueda atribuir este comentario, pero sí que puede dar más de lo que da. Un cuatro estrellas muy ajustado, las habitaciones tienen un tamaño aceptable, eso a gusto del ocupante, los baños son bastante normales, nada de "whooo... ahhh... ala!" pero vienen con una cajita chupi guay, en la que encuentras cepillo, esponja, peine, champú para rizos perfectos de L´oreal (¿??) esponja más pequeña para los zapatos (¿???) si si, en la cajita del baño. La vista, si te dan una habitación alta (recomendada) es fantástica, mi habitación tenía una cristalera que abarcaba toda la pared, me gustaba, (y tranquilos, desde afuera no se ve nada) Que mas... la moqueta estaba hecha una m.........., veis? nota positiva, nota negativa, sentimientos contrariados. Lo peor de todo es que el Internet hay que pagarlo, y es caro, muy caro... encima va lento, muy lento, muy muy lento, y eso en un Hotel de cuatro estrellas... pues... ya sabéis, no? mal asunto. En fin, me gustó la estancia, pues su ubicación es cómoda (a dos minutos andando de las estaciones de autobús y tren) y el trato fue el correcto, incluso, magnífico diría yo, hay.... cachis, volvería con un precio más bajo, si no, tendrían que convencerme mucho. De todas formas, juzguen ustedes mismos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
David_TrypO, Director de Relaciones con Clientes en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Estimado JorgeMaseda,

Gracias por exponer su experiencia en el TRYP Oviedo.

A raiz de sus comentarios hemos aprovechado para realizar una limpieza a fondo de todas las zonas del hotel enmoquetadas y estamos cuidando más que nunca su limpieza diaria.

También queremos informarle de que desde el pasado mes de Enero, el servicio de conexión a interenet en nuestro hotel es gratuito (algo que también ocurre en el resto de hoteles TRYP de la península).

Una vez más agradecerle sus comentarios, ya que nos han hecho mejorar nuestros servicio.

Un saludo

Opinión escrita 17 noviembre 2011

Buena ubicación, instalaciones modernas, habitaciones amplias, buen aparcamiento (de pago) y desayuno más que correcto. Muy recomendables las habitaciones familiares, especialmente las de la esquina de punto redondo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Joaquín L,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer que haya podido disfrutar de Oviedo con su familia.

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Gran Hotel en el Centro de Oviedo, es nuevo. Sus habitaciones son amplias y estan muy bien. El trato del personal en todo momento fue muy correcto. Buenos precios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Juan E,

Muchas gracias por sus amables palabras, estamos a su disposición cuando visite de nuevo nuestra ciudad.

Opinión escrita 9 octubre 2011

El Tryp Hotel es un buen hotel, bastante bien situado (a un paso de la calle Uría, centro de la ciudad). Las habitaciones son cómodas, camas y almohadas bien para mi gusto (esto es personal, claro), bien insonorizado a los ruidos normales, y con buenas cortinas para prevenir que entre la luz por las mañanas. El buffet es bastante bueno (por ej: zumo de naranja natural o café expreso si lo pides). Tiene garaje por el que pagas pero no hay otra manera de aparcar por allí.
Incovenientes: ni piscina, ni gimnasio, conexión a internet mediante pago, está muy cerca de la estación del tren y se oyen los trenes, aunque no llega a ser molesto.
En resumen: buen hotel para viaje de trabajo, no muchos servicios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Estimada ElisaCuenca,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Simplemente informarle que nuestros servicios han ido mejorando desde su visita y en estos momentos la conexión a internet es gratuita.

Opinión escrita 5 octubre 2011

Es un hotel muy cómodo y limpio. Está muy bien situado. El personal es muy agradable. El inconveniente es si vas en coche es dificil aparcar. El hotel ofrece aparcamiento pero fuera del precio de la habitación

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimada Celia Q,

Gracias por sus amables palabras. Esperamos que cuente con nosotros en su próxima visita a la ciudad.

Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 8 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 14 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 48 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias