“Hotel de ciudad perfecto”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Oviedo
“Hotel de ciudad perfecto”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Me han sorprendido las habitaciones, son todas muy grandes, 28 m2 la básica e insonorizadas.Tienen también superiores. Está justo al lado de la ruta de los vinos y muy cerca del casco histórico.
La única pega? Tienen muy pocas habitaciones con cama de matrimonio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimada AnaRMadrid,

Nos alegra que se haya llevado tan buena impresión de nuestras habitaciones.
Muchas gracias por sus amables palabras.

Un saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Después de ver muchos Hoteles, sé perfectamente que a algunos les regalan las estrellas... O eso, o que las encuentran como regalo en los Kellog´s. No me atrevo a decir que, al Hotel Tryp de Oviedo, se le pueda atribuir este comentario, pero sí que puede dar más de lo que da. Un cuatro estrellas muy ajustado, las habitaciones tienen un tamaño aceptable, eso a gusto del ocupante, los baños son bastante normales, nada de "whooo... ahhh... ala!" pero vienen con una cajita chupi guay, en la que encuentras cepillo, esponja, peine, champú para rizos perfectos de L´oreal (¿??) esponja más pequeña para los zapatos (¿???) si si, en la cajita del baño. La vista, si te dan una habitación alta (recomendada) es fantástica, mi habitación tenía una cristalera que abarcaba toda la pared, me gustaba, (y tranquilos, desde afuera no se ve nada) Que mas... la moqueta estaba hecha una m.........., veis? nota positiva, nota negativa, sentimientos contrariados. Lo peor de todo es que el Internet hay que pagarlo, y es caro, muy caro... encima va lento, muy lento, muy muy lento, y eso en un Hotel de cuatro estrellas... pues... ya sabéis, no? mal asunto. En fin, me gustó la estancia, pues su ubicación es cómoda (a dos minutos andando de las estaciones de autobús y tren) y el trato fue el correcto, incluso, magnífico diría yo, hay.... cachis, volvería con un precio más bajo, si no, tendrían que convencerme mucho. De todas formas, juzguen ustedes mismos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
David_TrypO, Director de Relaciones con Clientes en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado JorgeMaseda,

Gracias por exponer su experiencia en el TRYP Oviedo.

A raiz de sus comentarios hemos aprovechado para realizar una limpieza a fondo de todas las zonas del hotel enmoquetadas y estamos cuidando más que nunca su limpieza diaria.

También queremos informarle de que desde el pasado mes de Enero, el servicio de conexión a interenet en nuestro hotel es gratuito (algo que también ocurre en el resto de hoteles TRYP de la península).

Una vez más agradecerle sus comentarios, ya que nos han hecho mejorar nuestros servicio.

Un saludo
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Buena ubicación, instalaciones modernas, habitaciones amplias, buen aparcamiento (de pago) y desayuno más que correcto. Muy recomendables las habitaciones familiares, especialmente las de la esquina de punto redondo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Joaquín L,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer que haya podido disfrutar de Oviedo con su familia.

Gijón, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Gran Hotel en el Centro de Oviedo, es nuevo. Sus habitaciones son amplias y estan muy bien. El trato del personal en todo momento fue muy correcto. Buenos precios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Juan E,

Muchas gracias por sus amables palabras, estamos a su disposición cuando visite de nuevo nuestra ciudad.

Cuenca
Opinión escrita el 9 octubre 2011

El Tryp Hotel es un buen hotel, bastante bien situado (a un paso de la calle Uría, centro de la ciudad). Las habitaciones son cómodas, camas y almohadas bien para mi gusto (esto es personal, claro), bien insonorizado a los ruidos normales, y con buenas cortinas para prevenir que entre la luz por las mañanas. El buffet es bastante bueno (por ej: zumo de naranja natural o café expreso si lo pides). Tiene garaje por el que pagas pero no hay otra manera de aparcar por allí.
Incovenientes: ni piscina, ni gimnasio, conexión a internet mediante pago, está muy cerca de la estación del tren y se oyen los trenes, aunque no llega a ser molesto.
En resumen: buen hotel para viaje de trabajo, no muchos servicios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Estimada ElisaCuenca,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Simplemente informarle que nuestros servicios han ido mejorando desde su visita y en estos momentos la conexión a internet es gratuita.

Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 burbujas 476 opiniones

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Establecimiento: Exe Oviedo Centro
Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Eurostars, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias