79 US$
  • Servicio de habitaciones
120 US$
117 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Priceline
  • Piscina
557 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Después de ver muchos Hoteles, sé perfectamente que a algunos les regalan las estrellas... O eso, o que las encuentran como regalo en los Kellog´s. No me atrevo a decir que, al Hotel Tryp de Oviedo, se le pueda atribuir este comentario, pero sí que puede dar más de lo que da. Un cuatro estrellas muy ajustado, las habitaciones tienen un tamaño aceptable, eso a gusto del ocupante, los baños son bastante normales, nada de "whooo... ahhh... ala!" pero vienen con una cajita chupi guay, en la que encuentras cepillo, esponja, peine, champú para rizos perfectos de L´oreal (¿??) esponja más pequeña para los zapatos (¿???) si si, en la cajita del baño. La vista, si te dan una habitación alta (recomendada) es fantástica, mi habitación tenía una cristalera que abarcaba toda la pared, me gustaba, (y tranquilos, desde afuera no se ve nada) Que mas... la moqueta estaba hecha una m.........., veis? nota positiva, nota negativa, sentimientos contrariados. Lo peor de todo es que el Internet hay que pagarlo, y es caro, muy caro... encima va lento, muy lento, muy muy lento, y eso en un Hotel de cuatro estrellas... pues... ya sabéis, no? mal asunto. En fin, me gustó la estancia, pues su ubicación es cómoda (a dos minutos andando de las estaciones de autobús y tren) y el trato fue el correcto, incluso, magnífico diría yo, hay.... cachis, volvería con un precio más bajo, si no, tendrían que convencerme mucho. De todas formas, juzguen ustedes mismos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
David_TrypO, Director de Relaciones con Clientes en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2012

Estimado JorgeMaseda,

Gracias por exponer su experiencia en el TRYP Oviedo.

A raiz de sus comentarios hemos aprovechado para realizar una limpieza a fondo de todas las zonas del hotel enmoquetadas y estamos cuidando más que nunca su limpieza diaria.

También queremos informarle de que desde el pasado mes de Enero, el servicio de conexión a interenet en nuestro hotel es gratuito (algo que también ocurre en el resto de hoteles TRYP de la península).

Una vez más agradecerle sus comentarios, ya que nos han hecho mejorar nuestros servicio.

Un saludo

Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Buena ubicación, instalaciones modernas, habitaciones amplias, buen aparcamiento (de pago) y desayuno más que correcto. Muy recomendables las habitaciones familiares, especialmente las de la esquina de punto redondo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Joaquín L,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer que haya podido disfrutar de Oviedo con su familia.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Gran Hotel en el Centro de Oviedo, es nuevo. Sus habitaciones son amplias y estan muy bien. El trato del personal en todo momento fue muy correcto. Buenos precios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Juan E,

Muchas gracias por sus amables palabras, estamos a su disposición cuando visite de nuevo nuestra ciudad.

Opinión escrita 9 de octubre de 2011

El Tryp Hotel es un buen hotel, bastante bien situado (a un paso de la calle Uría, centro de la ciudad). Las habitaciones son cómodas, camas y almohadas bien para mi gusto (esto es personal, claro), bien insonorizado a los ruidos normales, y con buenas cortinas para prevenir que entre la luz por las mañanas. El buffet es bastante bueno (por ej: zumo de naranja natural o café expreso si lo pides). Tiene garaje por el que pagas pero no hay otra manera de aparcar por allí.
Incovenientes: ni piscina, ni gimnasio, conexión a internet mediante pago, está muy cerca de la estación del tren y se oyen los trenes, aunque no llega a ser molesto.
En resumen: buen hotel para viaje de trabajo, no muchos servicios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Estimada ElisaCuenca,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Simplemente informarle que nuestros servicios han ido mejorando desde su visita y en estos momentos la conexión a internet es gratuita.

Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Es un hotel muy cómodo y limpio. Está muy bien situado. El personal es muy agradable. El inconveniente es si vas en coche es dificil aparcar. El hotel ofrece aparcamiento pero fuera del precio de la habitación

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimada Celia Q,

Gracias por sus amables palabras. Esperamos que cuente con nosotros en su próxima visita a la ciudad.