71 US$
97 US$
118 US$
114 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
161 US$
  • Parking gratis
557 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Fui un fin de semana a Oviedo, y decidí alojarme en este hotel por el precio que nos dieron y por la cadena. La verdad que el hotel esta situado muy bien para dejar el coche e ir andando a todos los lugares importantes de Oviedo. El parking es bastante grande, las habitaciones del hotel son muy amplias y con todas las amenities, cosas que en otros los fines de semana no los ponen, es un tryp pero a mi me pareció mas un Meliá. El desayuno buffet es excelente, y el trato de recepción muy bueno, explicándonos como podíamos llegar a los lugares interesantes y dándonos todo tipo de explicaciones. Muy atentos. La habitación daba a una calle con muchos coches pero no se oye nada. La verdad que un hotel para repetir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Jero F,

Queremos agradecerle sus palabras y esperamos poder verle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un saludo,

Opinión escrita 11 de abril de 2012

Su ubicación es muy cercana al centro de la ciudad, donde se puede ir caminando sin problema.
Nos dieron una habitación en el frente del hotel muy amplia en la 5ª planta. Muy bien insonorizada con doble ventana de doble acristalamiento. Ni un ruido de la calle.
Servicio de internet de pago, algo incongruente con el precio y categoría del hotel.
El baño bien de tamaño, pero la mampara de la ducha es pequeña e insuficiente para que no salpique. Tiene una cajita con un kit en el que viene todo lo necesario desde esponja a cepillo dental.
La limpieza bien y el trato del personal del hotel excelente.
El desayuno del buffet caro, poco variado y la bollería un poco pasada y dura.
El parking con buen acceso, plazas de buen tamaño y pasillos amplios. El precio dentro de lo normal para estar tan céntrico (15 € diarios)
El precio de la habitación razonable haciendo reserva anticipada por internet.
Balance global positivo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado RicardoP,

Muchas gracias por su detallada crítica de nuestro hotel.

Nos gustaría comentarle que desde Enero en los hoteles TRYP la conexión a internet -ya sea mediante WIFI o cable ADSL- es gratuita para todos los clientes que utilicen para la conexión sus propios dispositivos; lo único que hay que hacer es pedir la contraseña en recepción.

Espero que esta información le resulte de utilidad.

Un cordial saludo

Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Me han sorprendido las habitaciones, son todas muy grandes, 28 m2 la básica e insonorizadas.Tienen también superiores. Está justo al lado de la ruta de los vinos y muy cerca del casco histórico.
La única pega? Tienen muy pocas habitaciones con cama de matrimonio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimada AnaRMadrid,

Nos alegra que se haya llevado tan buena impresión de nuestras habitaciones.
Muchas gracias por sus amables palabras.

Un saludo

Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Después de ver muchos Hoteles, sé perfectamente que a algunos les regalan las estrellas... O eso, o que las encuentran como regalo en los Kellog´s. No me atrevo a decir que, al Hotel Tryp de Oviedo, se le pueda atribuir este comentario, pero sí que puede dar más de lo que da. Un cuatro estrellas muy ajustado, las habitaciones tienen un tamaño aceptable, eso a gusto del ocupante, los baños son bastante normales, nada de "whooo... ahhh... ala!" pero vienen con una cajita chupi guay, en la que encuentras cepillo, esponja, peine, champú para rizos perfectos de L´oreal (¿??) esponja más pequeña para los zapatos (¿???) si si, en la cajita del baño. La vista, si te dan una habitación alta (recomendada) es fantástica, mi habitación tenía una cristalera que abarcaba toda la pared, me gustaba, (y tranquilos, desde afuera no se ve nada) Que mas... la moqueta estaba hecha una m.........., veis? nota positiva, nota negativa, sentimientos contrariados. Lo peor de todo es que el Internet hay que pagarlo, y es caro, muy caro... encima va lento, muy lento, muy muy lento, y eso en un Hotel de cuatro estrellas... pues... ya sabéis, no? mal asunto. En fin, me gustó la estancia, pues su ubicación es cómoda (a dos minutos andando de las estaciones de autobús y tren) y el trato fue el correcto, incluso, magnífico diría yo, hay.... cachis, volvería con un precio más bajo, si no, tendrían que convencerme mucho. De todas formas, juzguen ustedes mismos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
David_TrypO, Director de Relaciones con Clientes en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2012

Estimado JorgeMaseda,

Gracias por exponer su experiencia en el TRYP Oviedo.

A raiz de sus comentarios hemos aprovechado para realizar una limpieza a fondo de todas las zonas del hotel enmoquetadas y estamos cuidando más que nunca su limpieza diaria.

También queremos informarle de que desde el pasado mes de Enero, el servicio de conexión a interenet en nuestro hotel es gratuito (algo que también ocurre en el resto de hoteles TRYP de la península).

Una vez más agradecerle sus comentarios, ya que nos han hecho mejorar nuestros servicio.

Un saludo

Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Buena ubicación, instalaciones modernas, habitaciones amplias, buen aparcamiento (de pago) y desayuno más que correcto. Muy recomendables las habitaciones familiares, especialmente las de la esquina de punto redondo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Joaquín L,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer que haya podido disfrutar de Oviedo con su familia.

Un saludo.