“Muy bueno” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Oviedo
Oviedo
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Realice un viaje a Oviedo y alrededores y e hotel lleno mis expectativas muy bien ya que aparte de las isnstalaciones y la ubicación a la par de estación de bus y tren su personal como las chicas de recepción todas están muy bien son proactivas y muy amables gracias a ellas y a Aida y su alumna italiana que me resolvió mucho de mis dudas, tuve la suerte que me dieron muy buenas habitaciones y en una hasta me subieron de categoría muchas gracias para realizar viajes al rededor solo sale del hotel y tiene las estaciones de bus y tren muy comodo para viajes y el hotel céntrico para moverse a pie

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Gerardo D,

Muchas gracias por tus palabras, nos alegra saber que el servicio y el trato de nuestro personal hayan sido de tu agrado.
Será un placer compartir tus comentarios con nuestro equipo del Departamento de Recepción.

David B.
E-Guest Experience

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La verdad es que esta muy bien, aunque no es nuevo total, se mantiene bien. El desayuno buffett es estupendo. En cuanto a la zona lo cierto es que está un poco alejado del centro, en la estación de tren, pero bueno, hay que decir que bajar al centro es un paseo y si no quieres bajar por la zona del hotel hay una ruta de vinos interesante. Lo mejor de la situación es que por los alrededores del hotel se aparca bastante bien, porque oviedo es caótico para el aparcamiento

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
David_TrypO, Director de Recepción en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimad@ Merluza2013,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en el TRYP Oviedo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Después de un viaje accidentado un poco accidentado llegamos al parking del hotel donde dejamos el vehículo. Subimos a la habitación tras hacer el check-in y nos encontramos con una habitación muy acogedora donde en el espejo había garabateado un mensaje: "Bienvenidos a Oviedo" junto a un smiley. Parece una tontería pero nos hizo mucha gracia.

Tras dejar las maletas en la habitación salimos a investigar que había a nuestro alrededor y nos encontramos con que, pese a no estar en el centro, teníamos a mano todo cuanto necesitábamos. Es más, somos unos aficionados a los libros y en la calle Río San Pedro hay una tienda de libros de segunda mano de donde salimos cargados (por si hay algún otro aficionado que lee esto :)).

La mañana siguiente tras haber descansado bajamos a desayunar. Tras un cuarto de hora de espera a que nos atendieran nos encontramos con una maravilla de desayuno, había de todo y en cantidad. No creo que sea necesario añadir que nos pusimos las botas. Posteriormente dimos un paseo para bajar toda la comida y estar preparados para el almuerzo.

Al mediodía, puesto que habíamos descubierto que el lugar que teníamos pensado ir estaba cerrado, decidimos quedarnos en el hotel. Solo comimos un plato, pero que plato... una fabada buenísima de la que nos metimos entre pecho y espalda dos platos. Evidentemente plato único y siesta posterior.

No diré que el hotel era perfecto, pero nos gustó mucho y eso es lo importante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimad@ KienKede,

En el TRYP Oviedo intentamos cuidar los pequeños detalles para hacer de cada estancia una experiencia única. Nos alegra que hayáis disfrutado tanto de vuestra visita a Oviedo.

Muchas gracias por tus comentarios.

David B.
E-Guest Experience
Oviedo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

dispone de todos los servicios necesarios para una agradable estancia además sus empleados son agradables y atentos. Tanto si vas en plan de negocio como si vas en pareja,es la mejor opción de hotel por su ubicación y por su calidad precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Santiago H,

Estamos encantados de que disfrutases de tu estancia en el TRYP Oviedo y que el servicio y la atencion de nuestro personal fuesen de tu agrado.
Esperamos volver a verte pronto.

Galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Buen hotel de ciudad, muy bien situado, al lado de la estación de ferrocarril y autobuses y de una zona de vinos muy concurrida para tapear. Habitación amplia y silenciosa. Desayuno correcto. Muy buena relación calidad precio. Mejoraría mucho el aspecto de las habitaciones sustituyendo las tv antiguas por tv planas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimad@ Orlanda,

Esperamos volver a recibiros en vuestra próxima visita a Oviedo.

Muchas gracias por tus palabras.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 burbujas 463 opiniones

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Establecimiento: Exe Oviedo Centro
Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Eurostars y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias