“Hotel Trip Oviedo , para negocios”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 13 noviembre 2013

La habitación, amplia y cómoda, aunque yo cambiaría urgentemente la TV ( antigua ) por una de pantalla plana.
La ubicación esta muy bien, cerca de la estación de tren y cerca de la entrada de Santander por carretera.
Lo mejor de este hotel, es el trato del personal.
A mejorar, Internet.....muy, muy lento.
A mejorar, TV en habitación, cambiarla ya por favor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado Joseba M,

Muchas gracias por tus comentarios.
Todo nuestro equipo trabaja para que los clientes se sientan como en casa. Saber que para tí el trato del personal ha sido lo más valorado nos hace sentir muy satisfechos.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Realice un viaje a Oviedo y alrededores y e hotel lleno mis expectativas muy bien ya que aparte de las isnstalaciones y la ubicación a la par de estación de bus y tren su personal como las chicas de recepción todas están muy bien son proactivas y muy amables gracias a ellas y a Aida y su alumna italiana que me resolvió mucho de mis dudas, tuve la suerte que me dieron muy buenas habitaciones y en una hasta me subieron de categoría muchas gracias para realizar viajes al rededor solo sale del hotel y tiene las estaciones de bus y tren muy comodo para viajes y el hotel céntrico para moverse a pie

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Gerardo D,

Muchas gracias por tus palabras, nos alegra saber que el servicio y el trato de nuestro personal hayan sido de tu agrado.
Será un placer compartir tus comentarios con nuestro equipo del Departamento de Recepción.

David B.
E-Guest Experience

Opinión escrita 8 noviembre 2013

La verdad es que esta muy bien, aunque no es nuevo total, se mantiene bien. El desayuno buffett es estupendo. En cuanto a la zona lo cierto es que está un poco alejado del centro, en la estación de tren, pero bueno, hay que decir que bajar al centro es un paseo y si no quieres bajar por la zona del hotel hay una ruta de vinos interesante. Lo mejor de la situación es que por los alrededores del hotel se aparca bastante bien, porque oviedo es caótico para el aparcamiento

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
David_TrypO, Director de Recepción en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimad@ Merluza2013,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en el TRYP Oviedo.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Después de un viaje accidentado un poco accidentado llegamos al parking del hotel donde dejamos el vehículo. Subimos a la habitación tras hacer el check-in y nos encontramos con una habitación muy acogedora donde en el espejo había garabateado un mensaje: "Bienvenidos a Oviedo" junto a un smiley. Parece una tontería pero nos hizo mucha gracia.

Tras dejar las maletas en la habitación salimos a investigar que había a nuestro alrededor y nos encontramos con que, pese a no estar en el centro, teníamos a mano todo cuanto necesitábamos. Es más, somos unos aficionados a los libros y en la calle Río San Pedro hay una tienda de libros de segunda mano de donde salimos cargados (por si hay algún otro aficionado que lee esto :)).

La mañana siguiente tras haber descansado bajamos a desayunar. Tras un cuarto de hora de espera a que nos atendieran nos encontramos con una maravilla de desayuno, había de todo y en cantidad. No creo que sea necesario añadir que nos pusimos las botas. Posteriormente dimos un paseo para bajar toda la comida y estar preparados para el almuerzo.

Al mediodía, puesto que habíamos descubierto que el lugar que teníamos pensado ir estaba cerrado, decidimos quedarnos en el hotel. Solo comimos un plato, pero que plato... una fabada buenísima de la que nos metimos entre pecho y espalda dos platos. Evidentemente plato único y siesta posterior.

No diré que el hotel era perfecto, pero nos gustó mucho y eso es lo importante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimad@ KienKede,

En el TRYP Oviedo intentamos cuidar los pequeños detalles para hacer de cada estancia una experiencia única. Nos alegra que hayáis disfrutado tanto de vuestra visita a Oviedo.

Muchas gracias por tus comentarios.

David B.
E-Guest Experience

Opinión escrita 4 noviembre 2013

dispone de todos los servicios necesarios para una agradable estancia además sus empleados son agradables y atentos. Tanto si vas en plan de negocio como si vas en pareja,es la mejor opción de hotel por su ubicación y por su calidad precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Santiago H,

Estamos encantados de que disfrutases de tu estancia en el TRYP Oviedo y que el servicio y la atencion de nuestro personal fuesen de tu agrado.
Esperamos volver a verte pronto.

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1,3 km
Ayre Hotel Alfonso II
N.° 9 de 49 en Oviedo

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 38 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Eurostars, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias