“Aceptable”

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Oviedo
“Aceptable”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos 3 dias solo dormir la habitacion grande y confortable.Las recepcionistas muy amables.Malo la habitaciòn no esta insonorizada y se oye mucho ruido de la calle.El desayuno muy caro nosotros desayunabamos enfrente del hotel en el bar maxi mas barato y muy buenos pinchos muy majo el dueño.Para solo dormir esta bien ademas esta muy bien situado cerca del centro y se puede aparcar bien por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Muy centrico
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Javier A,

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos volver a verte pronto en tu próxima visita a Oviedo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Oviedo
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

EL hotel en general correcto. Detalles a mejorar: mampara pequeña, ventana descolgada, puerta auxiliar sin pestillo, termostato inutilizable y detalle de bienvenida "cutre": las manzanas estaban muy ricas y son muy sanas pero, parecía algo sacado a ultima hora de la cocina cerrada del hotel, con una sidra o un benjamín le hubiesen hecho justicia a la categoría que prometen las cuatro estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Pablo V,

Muchas gracias por tus comentarios, que nos animan a seguir mejorando. Sentimos que tu experiencia en el TRYP Oviedo no haya llenado tus expectativas; podemos asegurarte que todo nuestro equipo trabaja día a día para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Juan Alija
Bilbao, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La habitación, amplia y cómoda, aunque yo cambiaría urgentemente la TV ( antigua ) por una de pantalla plana.
La ubicación esta muy bien, cerca de la estación de tren y cerca de la entrada de Santander por carretera.
Lo mejor de este hotel, es el trato del personal.
A mejorar, Internet.....muy, muy lento.
A mejorar, TV en habitación, cambiarla ya por favor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Joseba M,

Muchas gracias por tus comentarios.
Todo nuestro equipo trabaja para que los clientes se sientan como en casa. Saber que para tí el trato del personal ha sido lo más valorado nos hace sentir muy satisfechos.

Oviedo
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Realice un viaje a Oviedo y alrededores y e hotel lleno mis expectativas muy bien ya que aparte de las isnstalaciones y la ubicación a la par de estación de bus y tren su personal como las chicas de recepción todas están muy bien son proactivas y muy amables gracias a ellas y a Aida y su alumna italiana que me resolvió mucho de mis dudas, tuve la suerte que me dieron muy buenas habitaciones y en una hasta me subieron de categoría muchas gracias para realizar viajes al rededor solo sale del hotel y tiene las estaciones de bus y tren muy comodo para viajes y el hotel céntrico para moverse a pie

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Gerardo D,

Muchas gracias por tus palabras, nos alegra saber que el servicio y el trato de nuestro personal hayan sido de tu agrado.
Será un placer compartir tus comentarios con nuestro equipo del Departamento de Recepción.

David B.
E-Guest Experience
A Coruña, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La verdad es que esta muy bien, aunque no es nuevo total, se mantiene bien. El desayuno buffett es estupendo. En cuanto a la zona lo cierto es que está un poco alejado del centro, en la estación de tren, pero bueno, hay que decir que bajar al centro es un paseo y si no quieres bajar por la zona del hotel hay una ruta de vinos interesante. Lo mejor de la situación es que por los alrededores del hotel se aparca bastante bien, porque oviedo es caótico para el aparcamiento

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
David_TrypO, Director de Recepción en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimad@ Merluza2013,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en el TRYP Oviedo.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 8 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 13 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Establecimiento: Exe Oviedo Centro
Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias