“el mejor trip hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Añadiste Exe Oviedo Centro a tu lista de perfiles guardados
Exe Oviedo Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Oviedo
“el mejor trip hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

considerando que el hotele es un trip de la cadena melia, considero que el nivel de este hotel non tiene nada de envidiable a los hoteles melia; que por mi opinion asta la fecha i con todo los melia por mi visitadodos llevas las notas mas altas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Michele Z,

Muchas gracias por transmitirnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro hotel haya sido de tu agrado, esperamos poder saludarte en tu próxima visita a Oviedo.

David Boto
E-Guest Experience

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos 3 dias solo dormir la habitacion grande y confortable.Las recepcionistas muy amables.Malo la habitaciòn no esta insonorizada y se oye mucho ruido de la calle.El desayuno muy caro nosotros desayunabamos enfrente del hotel en el bar maxi mas barato y muy buenos pinchos muy majo el dueño.Para solo dormir esta bien ademas esta muy bien situado cerca del centro y se puede aparcar bien por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Muy centrico
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Javier A,

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos volver a verte pronto en tu próxima visita a Oviedo.

Juan A.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

EL hotel en general correcto. Detalles a mejorar: mampara pequeña, ventana descolgada, puerta auxiliar sin pestillo, termostato inutilizable y detalle de bienvenida "cutre": las manzanas estaban muy ricas y son muy sanas pero, parecía algo sacado a ultima hora de la cocina cerrada del hotel, con una sidra o un benjamín le hubiesen hecho justicia a la categoría que prometen las cuatro estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Pablo V,

Muchas gracias por tus comentarios, que nos animan a seguir mejorando. Sentimos que tu experiencia en el TRYP Oviedo no haya llenado tus expectativas; podemos asegurarte que todo nuestro equipo trabaja día a día para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Juan Alija
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La habitación, amplia y cómoda, aunque yo cambiaría urgentemente la TV ( antigua ) por una de pantalla plana.
La ubicación esta muy bien, cerca de la estación de tren y cerca de la entrada de Santander por carretera.
Lo mejor de este hotel, es el trato del personal.
A mejorar, Internet.....muy, muy lento.
A mejorar, TV en habitación, cambiarla ya por favor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Joseba M,

Muchas gracias por tus comentarios.
Todo nuestro equipo trabaja para que los clientes se sientan como en casa. Saber que para tí el trato del personal ha sido lo más valorado nos hace sentir muy satisfechos.

Juan A.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Realice un viaje a Oviedo y alrededores y e hotel lleno mis expectativas muy bien ya que aparte de las isnstalaciones y la ubicación a la par de estación de bus y tren su personal como las chicas de recepción todas están muy bien son proactivas y muy amables gracias a ellas y a Aida y su alumna italiana que me resolvió mucho de mis dudas, tuve la suerte que me dieron muy buenas habitaciones y en una hasta me subieron de categoría muchas gracias para realizar viajes al rededor solo sale del hotel y tiene las estaciones de bus y tren muy comodo para viajes y el hotel céntrico para moverse a pie

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Gerardo D,

Muchas gracias por tus palabras, nos alegra saber que el servicio y el trato de nuestro personal hayan sido de tu agrado.
Será un placer compartir tus comentarios con nuestro equipo del Departamento de Recepción.

David B.
E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
4.5 de 5 estrellas 179 opiniones

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Establecimiento: Exe Oviedo Centro
Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Muchoviaje, Weekend Desk, Prestigia, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias