“Tryp Oviedo”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Mi pareja y yo decidimos darnos una escapada por nuestro aniversario elegimos este hotel para visitar Oviedo,nos alojamos en una habitación Premium, es una habitación muy amplia con una cama 2x2 muy comoda.El personal es muy amable, de bienvenida nos dieron fruta y agua. El desayuno estaba incluido y es de tipo buffet variado, lo unico que le falta y es personal para recoger de forma mas rapida las mesas por si llegas un poco tarde. La ubicación es muy buena aunque no esta en ele casco antiguo, esta muy cerca de una zona de bares de tapas muy buena. En fin me hubiera gustado haberme quedado otro dia, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Jose Dario M,

Nos alegra mucho que hayáis compartido vuestro aniversario con nosotros y hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Esperamos poder saludaros en vuestra próxima visita a Oviedo.

David B.
E-Guest Experience

Hay nuevas opiniones acerca del Exe Oviedo Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado. La habitación era amplia y limpia; un poco ruidosa, cuando circulaban los trenes. El personal muy agradable y atento. El desayuno bastante bueno. Defectos: televisión anticuada y pequeña, la nevera no enfriaba, mampara del baño raquítica (se sale el agua cuando te duchas), en la cama tiene manta en vez de nórdico, utensilios de baño (cepillo de dientes, esponja, gorro ducha) para una persona en una habitación doble.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Marchelo61,

Muchas gracias por tus comentarios, sentimos que algunos detalles hayan hecho que tu estancia no fuese totalmente como esperaba.

Juan A.
General manager

Opinión escrita 29 noviembre 2013

considerando que el hotele es un trip de la cadena melia, considero que el nivel de este hotel non tiene nada de envidiable a los hoteles melia; que por mi opinion asta la fecha i con todo los melia por mi visitadodos llevas las notas mas altas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Michele Z,

Muchas gracias por transmitirnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro hotel haya sido de tu agrado, esperamos poder saludarte en tu próxima visita a Oviedo.

David Boto
E-Guest Experience

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuvimos 3 dias solo dormir la habitacion grande y confortable.Las recepcionistas muy amables.Malo la habitaciòn no esta insonorizada y se oye mucho ruido de la calle.El desayuno muy caro nosotros desayunabamos enfrente del hotel en el bar maxi mas barato y muy buenos pinchos muy majo el dueño.Para solo dormir esta bien ademas esta muy bien situado cerca del centro y se puede aparcar bien por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Muy centrico
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Javier A,

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos volver a verte pronto en tu próxima visita a Oviedo.

Juan A.
General Manager

Opinión escrita 20 noviembre 2013

EL hotel en general correcto. Detalles a mejorar: mampara pequeña, ventana descolgada, puerta auxiliar sin pestillo, termostato inutilizable y detalle de bienvenida "cutre": las manzanas estaban muy ricas y son muy sanas pero, parecía algo sacado a ultima hora de la cocina cerrada del hotel, con una sidra o un benjamín le hubiesen hecho justicia a la categoría que prometen las cuatro estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Pablo V,

Muchas gracias por tus comentarios, que nos animan a seguir mejorando. Sentimos que tu experiencia en el TRYP Oviedo no haya llenado tus expectativas; podemos asegurarte que todo nuestro equipo trabaja día a día para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Juan Alija
General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 8 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 14 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 46 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias