“Muy recomendable”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 18 enero 2014

Fuimos a este hotel por una oferta de groupón. Nos hemos llevado una grata sorpresa. Muy cómodo y confortable. La atención del personal exquisita. El menú del día de primera categoría. En general muy recomendable. wifi gratis. Lo único que no estaba a la altura de la habitación era el televisor. Por supuesto volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, Gerente en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Muchas gracias por transmitirnos tu valoración sobre tu estancia en nuestro hotel. Agradecemos tu recomendación sobre nuestros servicios y atención de nuestro personal.
Un saludo.
Juan A. - General Manager Tryp Oviedo.

Hay nuevas opiniones acerca del Exe Oviedo Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 enero 2014

Bien situado, habitaciones amplias, en especial la familiar ( con literas ), cerca de todo ( ruta de pinchos y sidrerías, calle comercial ...) y con desayuno buffet bastante completo para su categoría y precio. Quizás un poco antiguo pero compensado con creces por la amabilidad del personal de la recepción. Ojala en todos los sitios fuesen como aquellas dos niñas que nos atendieron. Felicidades.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que hayas podido disfrutar de tu experiencia en nuestro hotel, y que nuestra céntrica localización te facilitase descubrir los puntos de interés de ocio de nuestra ciudad.
Un saludo.
Juan A. - General Manager Tryp Oviedo.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Bueno y comodo, el desayuno bufet excepcional. El personal es muy amable y nos dejaron el parking sin coste adicional todo el día siguiente. Está bastante centrico aunque en Oviedo se puede ir andando casi a cualquier sitio.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado Antonio E,

Es un placer para nosotros saber que tu estancia en nuestro hotel Tryp Oviedo haya sido tan agradable.
Muchas gracias por tus comentarios.

David B.
E-Guest Experience

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Bien ubicado, se llega al centro en pocos minutos andando. Hemos estado en otros Tryp y la verdad que hemos notado diferencias. Me he levantado todos los días con dolor de espalda...el desayuno era completo pero habia productos de baja calidad, por ejemplo la mermelada y los cereales. Lo que si que me gustaría destacar es la profesionalidad y simpatía de las chicas de recepción y la chica del buffet, todas amabilisimas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimada Marta r,

Muchas gracias transmitirnos tus comentarios, que nos animan a seguir mejorando.

Juan A.
General Manager

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Mi pareja y yo decidimos darnos una escapada por nuestro aniversario elegimos este hotel para visitar Oviedo,nos alojamos en una habitación Premium, es una habitación muy amplia con una cama 2x2 muy comoda.El personal es muy amable, de bienvenida nos dieron fruta y agua. El desayuno estaba incluido y es de tipo buffet variado, lo unico que le falta y es personal para recoger de forma mas rapida las mesas por si llegas un poco tarde. La ubicación es muy buena aunque no esta en ele casco antiguo, esta muy cerca de una zona de bares de tapas muy buena. En fin me hubiera gustado haberme quedado otro dia, lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Jose Dario M,

Nos alegra mucho que hayáis compartido vuestro aniversario con nosotros y hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Esperamos poder saludaros en vuestra próxima visita a Oviedo.

David B.
E-Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 9 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 14 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 46 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias