563 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Impresionante habitación, grandes ventanales con mucha claridad. Se podía jugar al tenis en ella...Fue la 323
El precio de la oferta tb lo considero fundamental para elegirlo, si vuelvo a Oviedo lo tendré muy en cuenta. Quisimos alargar la estancia otra noche más pero no teían habitaciones... buscamos otro y punto, pero nos hubiese gustado quedarnos en éste. Bien situado , pero que muy bien, justo al lado de la estación de trenes y autobuses y a 10 minutos de la calle Uria y Gascona, dos de las mas importantes en la cudad. Un saludo a todos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014

Estimado Oscar G,

Muchas gracias por tu comentario. Todo nuestro equipo trabaja para que nuestros clientes se queden con ganas de volver.
Esperamos volver a verte pronto!

Un saludo,

David B.
E-Guest Experience

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Hotel de gran categoria como todos los de la cadena tryp,el personal muy amable y servicial
ayudan en todo lo posible y te hacen la estancia perfecta,el restaurante con una comida buenisima,el desayuno soberbio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores,todas muy limpias.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014

Estimado Angel B.,
Gracias por hacernos llegar tu opinión. Esperamos volver a recibirte pronto en nuestro hotel Tryp Oviedo, y que vuelvas a disfrutar de una experiencia como la vivida.
Juan A. - General Manager Tryp Oviedo

Opinión escrita 18 de enero de 2014

Fuimos a este hotel por una oferta de groupón. Nos hemos llevado una grata sorpresa. Muy cómodo y confortable. La atención del personal exquisita. El menú del día de primera categoría. En general muy recomendable. wifi gratis. Lo único que no estaba a la altura de la habitación era el televisor. Por supuesto volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, Gerente en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2014

Muchas gracias por transmitirnos tu valoración sobre tu estancia en nuestro hotel. Agradecemos tu recomendación sobre nuestros servicios y atención de nuestro personal.
Un saludo.
Juan A. - General Manager Tryp Oviedo.

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Bien situado, habitaciones amplias, en especial la familiar ( con literas ), cerca de todo ( ruta de pinchos y sidrerías, calle comercial ...) y con desayuno buffet bastante completo para su categoría y precio. Quizás un poco antiguo pero compensado con creces por la amabilidad del personal de la recepción. Ojala en todos los sitios fuesen como aquellas dos niñas que nos atendieron. Felicidades.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que hayas podido disfrutar de tu experiencia en nuestro hotel, y que nuestra céntrica localización te facilitase descubrir los puntos de interés de ocio de nuestra ciudad.
Un saludo.
Juan A. - General Manager Tryp Oviedo.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Bueno y comodo, el desayuno bufet excepcional. El personal es muy amable y nos dejaron el parking sin coste adicional todo el día siguiente. Está bastante centrico aunque en Oviedo se puede ir andando casi a cualquier sitio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Estimado Antonio E,

Es un placer para nosotros saber que tu estancia en nuestro hotel Tryp Oviedo haya sido tan agradable.
Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo,

David B.