593 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2014

Este hotel esta al lado de la estación de tran y bus, por esa parte no lo hay mejor ubicado, la parte mala es que sus habitaciones algunas dan a las vías del tren y se escucha. La verdad que creo que deberían inlcuir distintas tarifas si da a según que parte. La habitación es muy grande, su decoración esta bien. Lo mejor de este hotel, es que tiene la famosa ruta de los vinos justo enfrente, una visita fija de Oviedo donde siempre hay ambiente. Por lo demás el hotel cumple con lo que esperabas.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2014

Estimada Isabel R,

Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estancia en Oviedo alojándote con nosotros y también de que hayas disfrutado de nuestra ubicación.

Muchas gracias por tus comentarios.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2014

Aproveché una oferta de 2x1 y realmente valió la pena. La señalización del hotel es algo deficiente, sobre todo a la entrada de la ciudad. Al hotel se le nota el paso de los años. Un poco fría la entrada, en cuanto a poco acogedora. La habitación estaba algo fría cuando llegamos.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Xabier L,

Todo el equipo de TRYP Oviedo se esfuerza para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa, esperamos poder saludaros en vuestra próxima visita a la ciudad y poder daros una bienvenida más cálida.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2014

Hotel muy comodo , al lado de las principales estaciones de tren y ALSA. Habitaciones amplias y confortables, buen desayuno, incluso en la cafeteria abierta al público. Esta al lado de todo, la zona de vinos , la calle Uria ,que es la principal de tiendas. Puedes ir caminando a todo el centro. Personal atento.

Fecha de la estancia: enero de 2014
1  Gracias, Martaalvarezsua... A

Estimada Martaalvarezsua…A,

Gracias por tomarte un momento para compartir tu experiencia en TRYP Oviedo con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Esperamos que tu próxima visita a la ciudad la disfrutes en nuestro hotel.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2014

Impresionante habitación, grandes ventanales con mucha claridad. Se podía jugar al tenis en ella...Fue la 323
El precio de la oferta tb lo considero fundamental para elegirlo, si vuelvo a Oviedo lo tendré muy en cuenta. Quisimos alargar la estancia otra noche más pero no teían habitaciones... buscamos otro y punto, pero nos hubiese gustado quedarnos en éste. Bien situado , pero que muy bien, justo al lado de la estación de trenes y autobuses y a 10 minutos de la calle Uria y Gascona, dos de las mas importantes en la cudad. Un saludo a todos

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Oscar G,

Muchas gracias por tu comentario. Todo nuestro equipo trabaja para que nuestros clientes se queden con ganas de volver.
Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita el 20 de enero de 2014

Hotel de gran categoria como todos los de la cadena tryp,el personal muy amable y servicial
ayudan en todo lo posible y te hacen la estancia perfecta,el restaurante con una comida buenisima,el desayuno soberbio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores,todas muy limpias.
Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
David_TrypO, Director General en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2014

Estimado Angel B.,
Gracias por hacernos llegar tu opinión. Esperamos volver a recibirte pronto en nuestro hotel Tryp Oviedo, y que vuelvas a disfrutar de una experiencia como la vivida.
Un saludo.
Juan A. - General Manager Tryp Oviedo