“Moderno y recomendable”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 10 abril 2014

Hotel moderno, con buenas habitaciones y buenas camas (a mí eso me parece de lo más importante). Además, nos atendieron muy amablemente. Aunque no está en el centro se puede ir dando un paseo porque no está lejos, lo único que hay una cuesta.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Luismicer,

Muchas gracias por el tiempo que has invertido en plasmar tus comentarios en relación a tu estancia con nosotros.
Nos alegra saber que el trato que te hemos brindado fue de tu agrado y se lo comunicaremos a nuestro equipo para continuar trabajando en esta línea.
Espero poder saludarte personalmente en tu próxima visita.

Opinión escrita 7 abril 2014

Pasamos un fin de semana en Marzo del 2014 en este hotel. Está muy bien situado cerca junto a la estación de Renfe y cerca del centro de la ciudad. Enfrente hay unas calles de bares con mucho ambiente durante el fin de semana.

El hotel por dentro está muy bien, Nuestra habitación (Era la habitación normal, había la posibilidad de escoger otras de categoría superior) era grande y la cama muy cómoda. El cuarto de baño también ser corresponde con el de un hotel de 4 estrellas.

Todas las personas con las que coincidimos en recepción fueron muy amables.

La verdad es que fue una estancia muy agradable y es un hotel recomendable si visitas Oviedo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada/o Cagoma,

Es un placer para nosotros ver que hemos cumplido con tus expectativas durante tu visita a Oviedo.
Nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestra ubicación y valoramos muy positivamente tus comentarios en relación al equipo de hotel, no dudes que llegarán a los miembros del equipo.
Confiamos en poder recibirte nuevamente en Tryp Oviedo.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Este hotel esta al lado de la estación de tran y bus, por esa parte no lo hay mejor ubicado, la parte mala es que sus habitaciones algunas dan a las vías del tren y se escucha. La verdad que creo que deberían inlcuir distintas tarifas si da a según que parte. La habitación es muy grande, su decoración esta bien. Lo mejor de este hotel, es que tiene la famosa ruta de los vinos justo enfrente, una visita fija de Oviedo donde siempre hay ambiente. Por lo demás el hotel cumple con lo que esperabas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Isabel R,

Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estancia en Oviedo alojándote con nosotros y también de que hayas disfrutado de nuestra ubicación.

Muchas gracias por tus comentarios.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Aproveché una oferta de 2x1 y realmente valió la pena. La señalización del hotel es algo deficiente, sobre todo a la entrada de la ciudad. Al hotel se le nota el paso de los años. Un poco fría la entrada, en cuanto a poco acogedora. La habitación estaba algo fría cuando llegamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Xabier L,

Todo el equipo de TRYP Oviedo se esfuerza para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa, esperamos poder saludaros en vuestra próxima visita a la ciudad y poder daros una bienvenida más cálida.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Hotel muy comodo , al lado de las principales estaciones de tren y ALSA. Habitaciones amplias y confortables, buen desayuno, incluso en la cafeteria abierta al público. Esta al lado de todo, la zona de vinos , la calle Uria ,que es la principal de tiendas. Puedes ir caminando a todo el centro. Personal atento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Martaalvarezsua... A

Estimada Martaalvarezsua…A,

Gracias por tomarte un momento para compartir tu experiencia en TRYP Oviedo con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Esperamos que tu próxima visita a la ciudad la disfrutes en nuestro hotel.

E-Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1,3 km
Exe Hotel El Magistral
N.° 28 de 49 en Oviedo

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 45 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias