572 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Pasamos un fin de semana en Marzo del 2014 en este hotel. Está muy bien situado cerca junto a la estación de Renfe y cerca del centro de la ciudad. Enfrente hay unas calles de bares con mucho ambiente durante el fin de semana.

El hotel por dentro está muy bien, Nuestra habitación (Era la habitación normal, había la posibilidad de escoger otras de categoría superior) era grande y la cama muy cómoda. El cuarto de baño también ser corresponde con el de un hotel de 4 estrellas.

Todas las personas con las que coincidimos en recepción fueron muy amables.

La verdad es que fue una estancia muy agradable y es un hotel recomendable si visitas Oviedo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014

Estimada/o Cagoma,

Es un placer para nosotros ver que hemos cumplido con tus expectativas durante tu visita a Oviedo.
Nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestra ubicación y valoramos muy positivamente tus comentarios en relación al equipo de hotel, no dudes que llegarán a los miembros del equipo.
Confiamos en poder recibirte nuevamente en Tryp Oviedo.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Este hotel esta al lado de la estación de tran y bus, por esa parte no lo hay mejor ubicado, la parte mala es que sus habitaciones algunas dan a las vías del tren y se escucha. La verdad que creo que deberían inlcuir distintas tarifas si da a según que parte. La habitación es muy grande, su decoración esta bien. Lo mejor de este hotel, es que tiene la famosa ruta de los vinos justo enfrente, una visita fija de Oviedo donde siempre hay ambiente. Por lo demás el hotel cumple con lo que esperabas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Isabel R,

Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estancia en Oviedo alojándote con nosotros y también de que hayas disfrutado de nuestra ubicación.

Muchas gracias por tus comentarios.

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Aproveché una oferta de 2x1 y realmente valió la pena. La señalización del hotel es algo deficiente, sobre todo a la entrada de la ciudad. Al hotel se le nota el paso de los años. Un poco fría la entrada, en cuanto a poco acogedora. La habitación estaba algo fría cuando llegamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Xabier L,

Todo el equipo de TRYP Oviedo se esfuerza para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa, esperamos poder saludaros en vuestra próxima visita a la ciudad y poder daros una bienvenida más cálida.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Hotel muy comodo , al lado de las principales estaciones de tren y ALSA. Habitaciones amplias y confortables, buen desayuno, incluso en la cafeteria abierta al público. Esta al lado de todo, la zona de vinos , la calle Uria ,que es la principal de tiendas. Puedes ir caminando a todo el centro. Personal atento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Martaalvarezsua... A

Estimada Martaalvarezsua…A,

Gracias por tomarte un momento para compartir tu experiencia en TRYP Oviedo con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Esperamos que tu próxima visita a la ciudad la disfrutes en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Impresionante habitación, grandes ventanales con mucha claridad. Se podía jugar al tenis en ella...Fue la 323
El precio de la oferta tb lo considero fundamental para elegirlo, si vuelvo a Oviedo lo tendré muy en cuenta. Quisimos alargar la estancia otra noche más pero no teían habitaciones... buscamos otro y punto, pero nos hubiese gustado quedarnos en éste. Bien situado , pero que muy bien, justo al lado de la estación de trenes y autobuses y a 10 minutos de la calle Uria y Gascona, dos de las mas importantes en la cudad. Un saludo a todos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Oscar G,

Muchas gracias por tu comentario. Todo nuestro equipo trabaja para que nuestros clientes se queden con ganas de volver.
Esperamos volver a verte pronto!