“Acogedor”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 7 mayo 2014

Una estancia acogedora y cerca del la zona de de sidrerias y vinos, al centro unos 5 minutos mas o menos.
Una ciudad muy acogedora y sobre todo muy limpia,donde no encontraras ningun papel en el suelo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Tito03,

Muchas gracias por tus comentarios. En TRYP Oviedo intentamos, con el esfuerzo de todo el equipo, ser espejo y anfitriones de la nuestra ciudad; nos encanta cuando nuestros huéspedes se sienten acogidos.

Esperamos volver a verte pronto por Oviedo.

Hay nuevas opiniones acerca del Exe Oviedo Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2014

Viajé con tarifa estrella así que desconozco el precio ordinario del hotel. Pero la ubicación es muy buena, el servicio muy bueno, el desayuno muy bueno y variado, habitaciones muy buenas... ninguna pega la verdad...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado David P,

Muchas gracias por tus comentarios. Como señalas, nuestra ubicación es uno de nuestros puntos fuertes al igual que la amplitud de nuestras habitaciones, agradecemos tus comentarios en relación a nuestro desayuno ya que ponemos mucho cariño en su elaboración.

Nos alegramos de que tu viaje haya resultado "Estupendo", esperamos poder saludarte en tu próxima visita a TRYP Oviedo.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Tryp Oviedo, buena experiencia en reciente viaje de trabajo.

Excelente relación calidad precio (67 € la habitación desayuno incluido).

Muy accesible llegando desde el aeropuerto de Asturias. Aunque no está demasiado céntrico, se puede ir al centro perfectamente dando un paseo (en torno a 15 minutos andando).

Muy limpio, habitación espaciosa, el bufé del desayuno más que correcto.

El personal, al menos con el que yo traté, encantador y muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimad@ Andaluzamily,

Comentarios como el tuyo nos hacen redoblar nuestros esfuerzos para que los huéspedes que viene por trabajo se sientan como en casa, nos alegramos de que disfrutaseis de nuestro desayuno buffett.

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para compartir tu experiencia en TRYP Oviedo con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Fuimos en familia, con nuestra hija, nos alojamos en habitación doble, con una cama supletoria. La habitación muy espaciosa, el hotel bien ubicado y tranquilo. El personal amable. La relación calidad/precio bastante buena. La cama bastante bien. Todo correcto. Lo peor quiza la moqueta en las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Luis S,

Gracias por tomarte un momento para compartir tus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegramos mucho de que encontraseis la habitación espaciosa y estuvieseis cómodos en ella. Viajando en familia siempre se descubren lugares especiales de Oviedo.

Esperamos volver a veros pronto.

Opinión escrita 25 abril 2014

fenomenal tanto en el trato del personal como el hotel que esta muy muy limpio, habitaciones muy amplias, la mejor opcion para oviedo, esta al lado de zona de tapas y vinos y andando a 15 min del centro , muy buen hotel, volvere sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Men201333,

Todo nuestros equipo se esfuerza para que la experiencia de nuestros viajeros sea como el título de tu comentario "Fenomenal", así que nos alegramos de haberlo conseguido en tu caso y espero poder saludarte personalmente en tu próxima visita.

Muchas gracias y un saludo,

E-Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 8 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 14 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 49 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Eurostars, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias