“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Oviedo
Oviedo
“Perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fue un viaje relámpago de fin de semana. pero si pudiera me hubiera quedado más. El hotel perfecto, la habitación, parquin, el personal del hotel y el desayuno. Era una oferta del groupon, y nos salió muy económico, con servicio 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Veronica D,

Es genial que hayas podido disfrutar de tu escapada, nos encantará que en tu próxima visita disfrutes un poco más de tu experiencia en TRYP Oviedo.
Muchas gracias por utilizar un momento de tu tiempo para compartir tu opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Ten un buen día!

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Cantabria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

A 100 pasos de una de las mejores zonas de vinos de Oviedo. Muy tranquilo y de fácil acceso aunque Oviedo en general me pareció otra de las muchas ciudades españolas con mala o muy mala señalizacion. El desayuno es tipo buffet pero si conoces cafeterías cercanas tendrán mejor calidad en éstas. Es tortilla precocinada, embutido regular y zumos no naturales.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a c/ Pepe Cosmen o c/ Gral. Elorza.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Joseceye,

Gracias por tomarte un momento para compartir tu experiencia en TRYP Oviedo con el resto de usuarios.

Es genial que hayas disfrutado de nuestra proximidad a la zona de Vinos de Oviedo, lo cierto es que merece la pena pasarse por allí y disfrutar de un rato agradable. Al estar en la entrada a la ciudad el acceso al hotel es muy cómodo, no obstante si en tu próxima visita accedes a la ciudad por otro punto no dudes en llamarnos y te daremos las indicaciones necesarias para que llegues sin problemas.

Sentimos que no hayas disfrutado al 100% de nuestro desayuno buffet, verificaremos qué es lo que ha podido pasar ya que todo el equipo trabaja cada día para brindar el mejor de los servicios.

Esperamos volver a verte pronto por el hotel.

León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Realizo muchos viajes de negocio y este hotel es de mis favoritos de España por la ubicación, la calidad y sobre todo el trato del personal muy agradable y proactivo.
Las habitaciones muy amplias, con buenas vistas y silenciosas.
Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Juan_Francisco_,

Muchas gracias por tus palabras.

Nos alegramos mucho de que te sientas a gusto en TRYP Oviedo cuando tienes que viajar por negocios. Todo nuestro equipo trabaja para que te sientas como en casa y por tus comentarios parece que lo estamos logrando, prometemos seguir en la misma línea en tus próximas visitas.

Oviedo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Este hotel me impacto por el extraordinario trato de todo el personal, las instalaciones son buenas como todas las de esta cadena pero reseñar en especial el desayuno, el cual fue extraordinario y la atención del personal

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Pakotarro,

El esfuerzo de todo nuestro equipo se ve recompensado cuando nos llegan comentarios como el tuyo que señala a las personas que trabajan en el hotel como uno de nuestros puntos fuertes.
Haremos llegar tu comentario a nuestros compañeros de Restaurante para que sigan trabajando igual o mejor y que todos nuestros huéspedes puedan decir, como tú, que su estancia ha sido extraordinaria.

Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios.

Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy como en mi casa , pasonuna semana al mes ese hace 8banos en este hotel y estoy encantado con el sevicio , los empleados , la hubicacion , la.limpieza , las habitaciones . En general con todo . Todo el.personal es muy amable , acogedor y servicial . Os lo recomiendo , esta a 5 minutos del centro .

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Puas R,

Todo nuestro equipo se esfuerza para que nuestros huéspedes se sientan como te sientes tú: en tu casa. Intentaremos hacer que disfrutes de cada una de tus estancias al menos durante otros 8 años.

Muchas gracias por tus palabras, serán transmitidas a todo el equipo ya que nos animan a seguir trabajando en la misma línea.

E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 burbujas 471 opiniones

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Establecimiento: Exe Oviedo Centro
Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Eurostars, Priceline, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias