“Un hotel ideal en Oviedo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Exe Oviedo Centro a tu lista de perfiles guardados
Exe Oviedo Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Oviedo
Zaragoza, España
“Un hotel ideal en Oviedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel está en una muy buena situación, muy cerca de las estaciones de Renfe y de autobuses y a menos de diez minutos de la Calle Uría. Las instalaciones son modernas y muy cómodas. He estado dos veces recientemente y las dos veces las habitaciones han sido excelentes, muy amplias y limpias, con muy buenas vistas y bien diseñadas. El wifi funciona muy bien, lo cual no suele suceder en los hoteles. El personal del hotel es muy amable y eficiente. No he tenido ninguna queja y han hecho mi estancia en Oviedo más agradable. El desayuno no es lo mejor del hotel. Sin embargo, la cafetería es muy cómoda y ofrece muy buenas opciones. Es un hotel muy recomendable, con precios muy razonables, para quien quiera visitar Oviedo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la parte delantera del hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Celestino D,

Muchisimas gracias por tus comentarios; vemos que has podido disfrutar de tu estancia en nuestro hotel y en Oviedo, genial!!
Además señalas nuestros puntos más fuertes: la ubicación, la amplitud de las habitaciones y nuestro personal, del que somos conscientes, es nuestro principal valor.
Nos alegramos de que hayas vuelto a casa con buen sabor de boca.

Esperamos verte pronto de nuevo en TRYP Oviedo.

vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, tanto el trato como las habitaciones.
Sólo le pondría tres pequeños " peros" : el aire acondicionado que está a temperatura constante 21 grados, tanto si hace calor como frío en la calle. La televisión, que para ser un 4 estrellas está un poco desfasada y que preferiría que no tuviese moqueta.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Asunvigo,

Queremos agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo a plasmar tus comentarios en relación a tu última estancia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestra ubicación te ha resultado cómoda y valoramos muy positivamente tus comentarios en relación al trato que te hemos brindado ya que trabajamos para que todos nuestros huéspedes lo perciban.
Trabajaremos para poder mejorar los puntos que nos comentas y conseguir que tu próxima estancia sea todo lo cómoda que te mereces.

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfectamente localizado entre la estación de trenes y de autobuses, es el típico hotel impersonal e insulso con habitaciones estándar, trato normal y para una escapada a Oviedo, a unos minutos a pie del puro centro. El desayuno aunque correcto, a veces faltaban cosas. Lo que no perdono es la tortilla de patata, mala muy mala, más aún cuando estamos en Asturias! La habitación grande, limpia y bien insonorizada.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Guillermo G,

Lamentamos de verdad que no te hayas sentido acogido en TRYP Oviedo, todo el personal se esfuerza por hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, vamos a redoblar nuestros esfuerzos para que esto sea así.
Sentimos también que no hayas podido disfrutar de la tortilla de patatas como a ti te gusta y esperamos que el resto de nuestro buffet estuviese a la altura de tus expectativas.

Muchas gracias por tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un hotel cómodo, junto a la estación de tren y autobús, cerca de la ruta de los vinos de Oviedo, por donde se puede salir a cenar. El desayuno bien, lo que suelen ser los hoteles tryp. Tiene parking, lo que facilita mucho la estancia, además de que es muy fácil de llegar ya que es céntrico, pero no hay que andar dentro del casco histórico. Las habitaciones que dan al sur tienen cristalera y suele hacer más calor, las que dan al norte son mas frescas y tienen vistas a las vías del tren, pero no es molesto el traqueteo de los trenes al pasar. Muy atento el personal del hotel. Mi bebe durmió como un angelito en la cuna que nos pusieron en la habitación. Por cierto las habitaciones tienen buen tamaño.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado AWHITEHILL,

Muchas gracias por tus comentarios, lo cierto es que nuestra ubicación es uno de nuestros puntos fuertes, estamos cerquita de casi todo.
Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestro desayuno buffet y del tamaño de nuestras habitaciones que se agradece especialmente cuando uno viaja con niños.
Haré llegar tu comentario a todos mis compañeros del hotel, para que vean que nuestro trabajo y dedicación se ve reflejado en comentarios como el tuyo.

Esperamos volver a veros pronto en Oviedo.

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Creo que es uno de los mejores hoteles en los que he estado, las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas.
Los baños son amplios y tienen todos los detalles para sentirse como en casa, cuando estás fuera.
El servicio de buffet en el desayuno es excelente, con gran variedad de postres, dulces, salados , zumos , fruta y cafés.
Se encuentra en el centro de Oviedo, junto a la estación de autobuses y de tren, y muy cerca de las principales calles peatonales como la famosa Gascona.
Sin lugar a dudas una excelente elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en esquina son mas amplias.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Angel241972,

Vaya! Parece que has disfrutado a tope de tu estancia en TRYP Oviedo, para nosotros es un placer y una satisfación que nos lleguen comentarios como el tuyo.

Señalas algunos de nuestros principales puntos fuertes, nuestra ubicación facilita llegar a cualquier parte de la ciudad rápidamente y el tamaño de las habitación asegura tener una estancia cómoda.

Esperamos seguir siendo tu elección cada vez que vengas a Oviedo.

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Silken Monumental Naranco
N.° 17 de 51 en Oviedo
4.0 de 5 estrellas 373 opiniones

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias