“GRAN SITUACIÓN”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 11 junio 2014

Destacando su situación y unas grandes habitaciones. Solo tiene la pega de un interior que necesita una rápida actualización , las TV son antiguas (no son planas y son pequeñas ) y la temperatura en la habitación no se regula bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Marcos G,

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a plasmar tus comentarios en relación a tu última estancia con nosotros. Nos alegramos de que nuestra ubicación se adecuase a tus necesidades y que el tamaño de nuestras habitaciones fuese el óptimo para ti.
Trabajaremos para poder mejorar los puntos que nos comentas y esperamos poder brindarte una estancia más plácida en tu próxima visita.

Hay nuevas opiniones acerca del Exe Oviedo Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel está en una muy buena situación, muy cerca de las estaciones de Renfe y de autobuses y a menos de diez minutos de la Calle Uría. Las instalaciones son modernas y muy cómodas. He estado dos veces recientemente y las dos veces las habitaciones han sido excelentes, muy amplias y limpias, con muy buenas vistas y bien diseñadas. El wifi funciona muy bien, lo cual no suele suceder en los hoteles. El personal del hotel es muy amable y eficiente. No he tenido ninguna queja y han hecho mi estancia en Oviedo más agradable. El desayuno no es lo mejor del hotel. Sin embargo, la cafetería es muy cómoda y ofrece muy buenas opciones. Es un hotel muy recomendable, con precios muy razonables, para quien quiera visitar Oviedo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la parte delantera del hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Celestino D,

Muchisimas gracias por tus comentarios; vemos que has podido disfrutar de tu estancia en nuestro hotel y en Oviedo, genial!!
Además señalas nuestros puntos más fuertes: la ubicación, la amplitud de las habitaciones y nuestro personal, del que somos conscientes, es nuestro principal valor.
Nos alegramos de que hayas vuelto a casa con buen sabor de boca.

Esperamos verte pronto de nuevo en TRYP Oviedo.

Opinión escrita 8 junio 2014

El hotel está muy bien, tanto el trato como las habitaciones.
Sólo le pondría tres pequeños " peros" : el aire acondicionado que está a temperatura constante 21 grados, tanto si hace calor como frío en la calle. La televisión, que para ser un 4 estrellas está un poco desfasada y que preferiría que no tuviese moqueta.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Asunvigo,

Queremos agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo a plasmar tus comentarios en relación a tu última estancia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestra ubicación te ha resultado cómoda y valoramos muy positivamente tus comentarios en relación al trato que te hemos brindado ya que trabajamos para que todos nuestros huéspedes lo perciban.
Trabajaremos para poder mejorar los puntos que nos comentas y conseguir que tu próxima estancia sea todo lo cómoda que te mereces.

Opinión escrita 7 junio 2014

Perfectamente localizado entre la estación de trenes y de autobuses, es el típico hotel impersonal e insulso con habitaciones estándar, trato normal y para una escapada a Oviedo, a unos minutos a pie del puro centro. El desayuno aunque correcto, a veces faltaban cosas. Lo que no perdono es la tortilla de patata, mala muy mala, más aún cuando estamos en Asturias! La habitación grande, limpia y bien insonorizada.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Guillermo G,

Lamentamos de verdad que no te hayas sentido acogido en TRYP Oviedo, todo el personal se esfuerza por hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, vamos a redoblar nuestros esfuerzos para que esto sea así.
Sentimos también que no hayas podido disfrutar de la tortilla de patatas como a ti te gusta y esperamos que el resto de nuestro buffet estuviese a la altura de tus expectativas.

Muchas gracias por tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 7 junio 2014

Es un hotel cómodo, junto a la estación de tren y autobús, cerca de la ruta de los vinos de Oviedo, por donde se puede salir a cenar. El desayuno bien, lo que suelen ser los hoteles tryp. Tiene parking, lo que facilita mucho la estancia, además de que es muy fácil de llegar ya que es céntrico, pero no hay que andar dentro del casco histórico. Las habitaciones que dan al sur tienen cristalera y suele hacer más calor, las que dan al norte son mas frescas y tienen vistas a las vías del tren, pero no es molesto el traqueteo de los trenes al pasar. Muy atento el personal del hotel. Mi bebe durmió como un angelito en la cuna que nos pusieron en la habitación. Por cierto las habitaciones tienen buen tamaño.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado AWHITEHILL,

Muchas gracias por tus comentarios, lo cierto es que nuestra ubicación es uno de nuestros puntos fuertes, estamos cerquita de casi todo.
Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestro desayuno buffet y del tamaño de nuestras habitaciones que se agradece especialmente cuando uno viaja con niños.
Haré llegar tu comentario a todos mis compañeros del hotel, para que vean que nuestro trabajo y dedicación se ve reflejado en comentarios como el tuyo.

Esperamos volver a veros pronto en Oviedo.

E-Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 8 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 14 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 46 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias