“mejor imposible”

Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Oviedo
Almería, España
“mejor imposible”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos pasado tres noches en este hotel y no puedo decir nada negativo. El trato del personal desde que llegamos ha sido inmejorable. La habitación espaciosa, limpia y con muchos detalles en el baño. Pedimos plaza de aparcamiento que está debajo del hotel, osea que en el mismo ascensor accedías directamente. El desayuno fantástico, mucha variedad en pan diario, en bollería casera, en bizcochos, fruta (incluso el kiwi que me encanta y me da alergia el pelarlo, lo servían ya en trozos en unos vasitos), huevos revueltos, tortilla de patata , y muy bien atendido en todo momento, pues reponían los productos antes de que se acabaran.
La ubicación estupenda, en pleno centro, andando a la zona de "sidras" y de "tapas y cerveza", así como al casco antiguo y tiendas. La recepción muy agradable, incluso con termo de café y leche para servirte en cualquier momento que desees.
Repetiría con toda seguridad. De los cuatro hoteles que he estado en estas vacaciones este es el primero en calidad y trato.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada María,

Vemos por tu comentario que tenemos que felicitar a todo el equipo de TRYP Oviedo ya que has disfrutado completamente de nuestros servicios, haremos llegar tus palabras a todo el mundo para que vean que el esfuerzo tiene su recompensa.
Nos alegramos mucho que nuestra ubicación te resultase interesante para conocer el casco histórico de la ciudad y para disfrutar de la gastronomía asturiana.

Esperamos que volvaís pronto!!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 10 julio 2014

Es la quinta vez que me alojo en este hotel, y la verdad es que mi mejor opción en Oviedo. Está justo al lado de la estación de tren y de autobús y a unos 5-8 minutos andando del centro. Muy bien ubicado junto a la zona de los vinos y no lejos de la zona de la sidra. El personal es atento, las habitaciones son correctas, y el desayuno está bien. Las habitaciones son grandes y están bien equipadas. Si vas en coche puede ser un poco más problemático para aparcar pero yo siempre utilizo el parking del hotel. Muy recomendable para pasar unos días por la ciudad. Lo único negativo es que si te toca una habitación que da a las vías se oye el traqueteo de los trenes (pero por la noche no pasan así que no afecta a la calidad del sueño)

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la última planta y evitar que de hacia las vías
Estimado Rocavirod,

Esperamos seguir siendo tu opción en Oviedo durante muchos años para que sigas disfrutando de nuestra ubicación y de la amplitud de nuestras habitaciones. Mantendremos la misma línea de trabajo para continuar siendo tu hotel de referencia en Oviedo.

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo,

Torrelavega, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos alojamos en este hotel porque teníamos un paquete de smartbox y nos gustó mucho el hotel ya sin conocerlo.
Nada más llegar, la estación de autobuses al ladito, ideal para nuestro planes de ir a Gijon por la noche, he de decir, que hay buhos los fines de semana a 3 euros y con horarios super habituales para ir sin necesidad de mover el coche.
La atención en recepción buenisima, una chica simpatiquisima nos recibió con toda amabilidad, y al llegar a la habitación ya fue lo más, una habitación muy grande, limpia, con una mini salita de estar con mesa y sillas, el baño perfecto, la cama comodisima, lo unico que nuestra habitación daba a las vías del tren, pero ningun problema porque por la noche no circulan y no se oyen como para volvernos locos.
El desayuno sensacional, productos frescos que iban reponiendo, salados, dulces, de todo.

Lo único el detalle de bienvenida, al tener reservado con Smartbox allí, el paquete incluye el detalle, pero en el hotel, por culpa de smartbox, no sabían que llegábamos así que no pudieron prepararnos nada y nos subieron a la habitación un par de horas después dos manzanas y dos botellines de agua...

Por lo demas, genial.

Estimada Cristina,

Wow! Estamos encantados de que disfrutaseis vuestra estancia en TRYP Oviedo al 100%. Felicitaremos al equipo de recepción de tu parte, les alegrará saber que el cariño que emplean con cada cliente es bien recibido.

Esperamos volver a veros -y si es pronto mejor que mejor-.
Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

El Escorial, Spain
Opinión escrita el 6 julio 2014

Para este viaje teníamos reservadas dos habitaciones. En la que me alojaba yo, el baño olía fatal, por lo que mi estancia no fue demasiado agradable, mientras que en la otra no. Respecto a lo demás, todo perfecto, tanto alojamiento como desayuno. Además, está al lado del centro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Javier,

Sentimos mucho que no estuvieses totalmente cómodo durante tu estancia, nuestro equipo de mantenimiento está revisando nuestras instalaciones para evitar problemas como el que tuviste; no obstante, en tu próxima visita no dudes en comentarlo en recepción y si resulta posible te cambiaremos de habitación.

Muchas gracias por tus comentarios, que son los que nos hacen mejorar día a día nuestro servicio.

Pamplona, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente recibimiento al llegar. La atención del personal de recepción fue fantástico, una chica agradable y simpática.
La habitación muy correcta, tuvimos la suerte de recibir una habitación premium: amplia, espaciosa, silenciosa, cama muy cómoda y baño amplio.
El desayuno muy completo, había de todo donde poder elegir y todo lo que probé estaba bueno.
La ubicación es perfecta justo al lado de las estaciones de tren y bus y a 5 minutos andando del centro.
Sin lugar a dudas de volver a Oviedo volvería a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Daniel B.,

Tal y como escribes en tu comentario, la ubicación, el tamaño de las habitaciones y, sobre todo, nuestro personal son claramente nuestros puntos más fuertes; nos alegramos de que los hayas disfrutado todos.
La verdad es que la cama de las habitaciones Premium es espectacular, esperamos que vuestra próxima visita a Oviedo la reservéis en habitación Premium.

Muchas gracias por compartir vuestra opinión en Tripadvisor!

E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 burbujas 477 opiniones

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Establecimiento: Exe Oviedo Centro
Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Eurostars, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias