“Bien situado”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 22 julio 2014

Este hotel me gustó mucho, las habitaciones son amplias y todo muy limpio y con estilo. Lo mejor de este hotel en mi opinión es su buena ubicación para visitar la ciudad. El trato del personal es muy agradable y correcto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Jose Manuel S,

Muchas gracias por compartir tu experienia con el resto de usuarios de Tripadvisor, nos alegramos mucho de que disfrutases de tu estancia en TRYP Oviedo y que señales nuestros puntos más fuertes: nuestra ubicación, la amplitud de nuestras habitaciones y el cariño que todo el personal pone en su trabajo.

Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 15 julio 2014

Creo que es la 6ª vez que nos alojamos en este hotel y como siempre quedamos muy contentos. La situación del hotel no puede ser mejor. Las habitaciones son amplias ,luminosas y están muy limpias, el restaurante es pequeño pero cogedor. Tengo que destacar a Begoña que nos tenía cada día nuestra habitación impecable; Marlene en recepción nos gestionó con mucha eficacia nuestras solicitudes, y el personal en general muy atento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Carmen,

Gracias por tus comentarios pero sobre todo gracias por repetir, esperamos seguir siendo tu hotel en Oviedo por muchos años más!
Felicitaremos de tu parte a Begoña y a Marlen, para que vean que su buen trabajo llega a nuestros huéspedes. Somos conscientes de que el equipo humano que forma el equipo de Tryp Oviedo es nuestro principal valor y leer comentarios como el suyo nos enorgullece enormemente.

Una vez más gracias por volver!

Opinión escrita 13 julio 2014

nos gusto mucho el hotel, trato agradable, la habitacion bonita y comoda y esta muy bien situado, junto a la estacion de autobuses, trenes.... y cerca del centro. merece coger el parking y te olvidas del coche,por que no es caro. el desayuno completo. aconsejable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Anuska,

Muchas grcias por compartir tu opinión en tripadvisor. Nos alegramos mucho de que disfrutarais vuestra estancia en TRYP Oviedo y en la ciudad.
Desde el hotel es sencillo llegar a pie a casi cualquier punto de Oviedo, así que vuestra opción de no usar el coche ha sido fantástica.

David Boto

Opinión escrita 12 julio 2014

Hemos pasado tres noches en este hotel y no puedo decir nada negativo. El trato del personal desde que llegamos ha sido inmejorable. La habitación espaciosa, limpia y con muchos detalles en el baño. Pedimos plaza de aparcamiento que está debajo del hotel, osea que en el mismo ascensor accedías directamente. El desayuno fantástico, mucha variedad en pan diario, en bollería casera, en bizcochos, fruta (incluso el kiwi que me encanta y me da alergia el pelarlo, lo servían ya en trozos en unos vasitos), huevos revueltos, tortilla de patata , y muy bien atendido en todo momento, pues reponían los productos antes de que se acabaran.
La ubicación estupenda, en pleno centro, andando a la zona de "sidras" y de "tapas y cerveza", así como al casco antiguo y tiendas. La recepción muy agradable, incluso con termo de café y leche para servirte en cualquier momento que desees.
Repetiría con toda seguridad. De los cuatro hoteles que he estado en estas vacaciones este es el primero en calidad y trato.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada María,

Vemos por tu comentario que tenemos que felicitar a todo el equipo de TRYP Oviedo ya que has disfrutado completamente de nuestros servicios, haremos llegar tus palabras a todo el mundo para que vean que el esfuerzo tiene su recompensa.
Nos alegramos mucho que nuestra ubicación te resultase interesante para conocer el casco histórico de la ciudad y para disfrutar de la gastronomía asturiana.

Esperamos que volvaís pronto!!

Opinión escrita 10 julio 2014

Es la quinta vez que me alojo en este hotel, y la verdad es que mi mejor opción en Oviedo. Está justo al lado de la estación de tren y de autobús y a unos 5-8 minutos andando del centro. Muy bien ubicado junto a la zona de los vinos y no lejos de la zona de la sidra. El personal es atento, las habitaciones son correctas, y el desayuno está bien. Las habitaciones son grandes y están bien equipadas. Si vas en coche puede ser un poco más problemático para aparcar pero yo siempre utilizo el parking del hotel. Muy recomendable para pasar unos días por la ciudad. Lo único negativo es que si te toca una habitación que da a las vías se oye el traqueteo de los trenes (pero por la noche no pasan así que no afecta a la calidad del sueño)

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la última planta y evitar que de hacia las vías
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Rocavirod,

Esperamos seguir siendo tu opción en Oviedo durante muchos años para que sigas disfrutando de nuestra ubicación y de la amplitud de nuestras habitaciones. Mantendremos la misma línea de trabajo para continuar siendo tu hotel de referencia en Oviedo.

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo,

E-Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1,3 km
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 14 de 49 en Oviedo

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 42 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias