“Genial por segunda vez”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 25 julio 2014

Repetí estancia en este hotel y quede encantada. Esta vez la habitación no daba a las vías del tren y las vistas desde la 6 planta eran espectaculares y la cama enorme!!! Sin duda un acierto volver a este hotel que repetirá cada vez que vaya a Oviedo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a las vías del tren
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada Isabel R,

Qué bien que hayas vuelto a disfrutar de nuestro hotel y de Oviedo.
Esperamos que vuelvas a visitarnos muchas muchas veces más, para nosotros será un placer volver a recibirte.

Muchas gracias por tus comentarios y, sobre todo, por repetir!

Hay nuevas opiniones acerca del Exe Oviedo Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

Un hotel ideal para aquellos viajeros que no quieran usar el coche ni siquiera para llegar pues está al lado de la estación y muy cerca del centro de Oviedo. Las habitaciones son amplias, muy limpias. El desayuno es estupendo y el personal muy amable.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Tootsie_sg,

Te agradecemos mucho que nos recomiendes de esta manera. Nos alegramos de que disfrutaras de tu estancia en TRYP Oviedo. Nos comprometemos a seguir trabajando en la misma línea para que te animes a volver.

Opinión escrita 22 julio 2014

Este hotel me gustó mucho, las habitaciones son amplias y todo muy limpio y con estilo. Lo mejor de este hotel en mi opinión es su buena ubicación para visitar la ciudad. El trato del personal es muy agradable y correcto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Jose Manuel S,

Muchas gracias por compartir tu experienia con el resto de usuarios de Tripadvisor, nos alegramos mucho de que disfrutases de tu estancia en TRYP Oviedo y que señales nuestros puntos más fuertes: nuestra ubicación, la amplitud de nuestras habitaciones y el cariño que todo el personal pone en su trabajo.

Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 15 julio 2014

Creo que es la 6ª vez que nos alojamos en este hotel y como siempre quedamos muy contentos. La situación del hotel no puede ser mejor. Las habitaciones son amplias ,luminosas y están muy limpias, el restaurante es pequeño pero cogedor. Tengo que destacar a Begoña que nos tenía cada día nuestra habitación impecable; Marlene en recepción nos gestionó con mucha eficacia nuestras solicitudes, y el personal en general muy atento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Carmen,

Gracias por tus comentarios pero sobre todo gracias por repetir, esperamos seguir siendo tu hotel en Oviedo por muchos años más!
Felicitaremos de tu parte a Begoña y a Marlen, para que vean que su buen trabajo llega a nuestros huéspedes. Somos conscientes de que el equipo humano que forma el equipo de Tryp Oviedo es nuestro principal valor y leer comentarios como el suyo nos enorgullece enormemente.

Una vez más gracias por volver!

Opinión escrita 13 julio 2014

nos gusto mucho el hotel, trato agradable, la habitacion bonita y comoda y esta muy bien situado, junto a la estacion de autobuses, trenes.... y cerca del centro. merece coger el parking y te olvidas del coche,por que no es caro. el desayuno completo. aconsejable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Anuska,

Muchas grcias por compartir tu opinión en tripadvisor. Nos alegramos mucho de que disfrutarais vuestra estancia en TRYP Oviedo y en la ciudad.
Desde el hotel es sencillo llegar a pie a casi cualquier punto de Oviedo, así que vuestra opción de no usar el coche ha sido fantástica.

David Boto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 9 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 14 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 46 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias