“Excelente estancia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Oviedo
Madrid, Spain
“Excelente estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos una noche alojados. Nuestra estancia fue perfecta, en una habitación en planta alta con vistas a la calle principal y orientada a la zona centro.
Recomendable si quieres estar próximo al centro, pero sin el bullicio propio de la parte turística.
Volvería.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Parejadeviajeros2012,

Muchas gracias por vuestros comentarios… nada nos satisface más que leer vuestro "Volvería", esperamos que suceda más bien pronto que tarde, estaremos encantados de saludaros de nuevo.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Repetí estancia en este hotel y quede encantada. Esta vez la habitación no daba a las vías del tren y las vistas desde la 6 planta eran espectaculares y la cama enorme!!! Sin duda un acierto volver a este hotel que repetirá cada vez que vaya a Oviedo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a las vías del tren
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Isabel R,

Qué bien que hayas vuelto a disfrutar de nuestro hotel y de Oviedo.
Esperamos que vuelvas a visitarnos muchas muchas veces más, para nosotros será un placer volver a recibirte.

Muchas gracias por tus comentarios y, sobre todo, por repetir!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un hotel ideal para aquellos viajeros que no quieran usar el coche ni siquiera para llegar pues está al lado de la estación y muy cerca del centro de Oviedo. Las habitaciones son amplias, muy limpias. El desayuno es estupendo y el personal muy amable.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Tootsie_sg,

Te agradecemos mucho que nos recomiendes de esta manera. Nos alegramos de que disfrutaras de tu estancia en TRYP Oviedo. Nos comprometemos a seguir trabajando en la misma línea para que te animes a volver.

Badajoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Este hotel me gustó mucho, las habitaciones son amplias y todo muy limpio y con estilo. Lo mejor de este hotel en mi opinión es su buena ubicación para visitar la ciudad. El trato del personal es muy agradable y correcto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado Jose Manuel S,

Muchas gracias por compartir tu experienia con el resto de usuarios de Tripadvisor, nos alegramos mucho de que disfrutases de tu estancia en TRYP Oviedo y que señales nuestros puntos más fuertes: nuestra ubicación, la amplitud de nuestras habitaciones y el cariño que todo el personal pone en su trabajo.

Esperamos volver a verte pronto!

Lanzarote, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Creo que es la 6ª vez que nos alojamos en este hotel y como siempre quedamos muy contentos. La situación del hotel no puede ser mejor. Las habitaciones son amplias ,luminosas y están muy limpias, el restaurante es pequeño pero cogedor. Tengo que destacar a Begoña que nos tenía cada día nuestra habitación impecable; Marlene en recepción nos gestionó con mucha eficacia nuestras solicitudes, y el personal en general muy atento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimada Carmen,

Gracias por tus comentarios pero sobre todo gracias por repetir, esperamos seguir siendo tu hotel en Oviedo por muchos años más!
Felicitaremos de tu parte a Begoña y a Marlen, para que vean que su buen trabajo llega a nuestros huéspedes. Somos conscientes de que el equipo humano que forma el equipo de Tryp Oviedo es nuestro principal valor y leer comentarios como el suyo nos enorgullece enormemente.

Una vez más gracias por volver!

E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 burbujas 462 opiniones

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Establecimiento: Exe Oviedo Centro
Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias