“Muy bien situado.”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 31 julio 2014

Hotel muy bien situado, en medio de la estación de autobuses y de la estación de Renfe. Caminando a pocos minutos del casco histórico y de las principales tiendas. Si llegas en avión y coges el autobus del aeropuerto por 8 euros por persona te deja a 2 minutos caminando del hotel. Habitación espaciosa para 2 adultos y una niña , confortable al igual que el baño. ( la única pega es que al mobiliario lo cubria una fina capa de polvo. )Desayuno excelente típico de un tryp y reponiendo constantemente. Excelentemente bien atendido por el personal al igual que el restaurante donde tienen un menu al mediodia y por la noche por 12 euros que está muy bien.( por cierto gracias al camarero del cual desconozco el nombre pero fue amable y servicial. )porque el resto eran mujeres,destacando a Barbara.Al lado del hotel hay un supermercado (alimerka) Tiene servicio de parking pero por detrás del hotel no tuvimos problema para aparcar. En general excelente ubicación y muy cerca de los principales puntos túristicos de Oviedo. Volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación en la cuarta planta desde donde se veía toda la avenida. Excelentes vistas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Roeitor5,

Gracias por compartir tu opinión en Tripadvisor!
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de nuestra céntrica ubicación, de la amplitud de nuestras habitaciones y del trabajo del personal; felicitaremos de tu parte a Bárbara y a Manuel por su trabajo, ya que han conseguido con su esfuerzo y cariño que les menciones en tu comentario.
Nada es más importante para nosotros que brindar un servicio correcto y sabemos que la mejor baza que tenemos son las personas que forman parte de Tryp Oviedo, por eso tus palabras nos hacen sentir muy orgullosos.
Nos encanta tu "Volveremos sin dudarlo", así que esperamos volver a veros pronto en TRYP Oviedo.

Hay nuevas opiniones acerca del Exe Oviedo Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel. Muy bien ubicado, pegado a la calle principal de las tiendas y a pocos minutos del casco histórico. Habitación amplia limpia aunque no me gustó que el suelo todavía fuera de moqueta, la próxima renovación deberían cambiarlo por otro tipo de suelo. Aparcamiento amplio sin dificultad de maniobras para aparcar, supermercado al lado. Recepcionistas encantadores y dispuestos. Y lo mejor el precio ...

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Carolina C,

Si tuviésemos que elegir una frase de tu comentario, nos quedaríamos con "Nos ha encantado el hotel" pero la verdad es que tenemos que agradecer todas tus palabras.
Es cierto que tenemos moqueta y por eso nuestro equipo de pisos tiene un procedimiento de limpieza de la misma muy estricto y se esfuerza cada día para que presente un estado perfecto.

Esperamos vovler a veros pronto en TRYP Oviedo.

Opinión escrita 29 julio 2014

Buena relación calidad-precio, a15 min andando del casco antiguo de la ciudad, y a un par de calles de la ruta de los vinos por lo que tiene cerca gran oferta de bares. No es fácil aparcar, pero al menos no es zona azul ni peatonal por lo que si vas con coche y no quieres gastar en parking es una opción recomendable. Habitaciones amplias y confortables.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada NoemiB,

Es genial que hayas podido disfrutar 2 de nuestros puntos fuertes como son la ubicación y nuestras habitaciones; esperamos que también hayas disfrutado de tu estancia en nuestra ciudad.

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo,

Opinión escrita 29 julio 2014

Estuvimos alojados tres días en dicho hotel aprovechando una oferta. Muy buena localización, al lado de la estación de tren y de la de autobuses. Quizás esa proximidad puede ser una lata por el ruido de los trenes pues la vía pasa justo al lado del hotel.
Aceptable el desayuno pese a no tener zumo natural, muy bueno el servicio y la localización te permite poner en una breve caminata en el casco histórico de la ciudad. También muy próximo a las zonas de ambiente de la ciudad.

Estimad@ Nistrom,

En primer lugar, gracias por compartir tu opinión con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos especialmente de que hayas disfrutado de nuestra localización y también de tu estancia en Oviedo.
Todo el equipo de TRYP Oviedo trabaja para intentar cumplir con las expectativas de nuestros clientes, esperamos haberlo logrado en tu caso. Sería un placer para nosotros volver a recibirte pronto!

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos una noche alojados. Nuestra estancia fue perfecta, en una habitación en planta alta con vistas a la calle principal y orientada a la zona centro.
Recomendable si quieres estar próximo al centro, pero sin el bullicio propio de la parte turística.
Volvería.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Parejadeviajeros2012,

Muchas gracias por vuestros comentarios… nada nos satisface más que leer vuestro "Volvería", esperamos que suceda más bien pronto que tarde, estaremos encantados de saludaros de nuevo.

E-Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 8 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 14 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 49 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Eurostars, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias