“Hotel fabuloso.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Oviedo
El Puerto de Santa María, España
“Hotel fabuloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos dieron una habitación muy grande, con una cama muy amplia y cómoda. Las vistas daban a la avenida, la cual estaba muy concurrida tanto de coches como de personas. El personal de recepción era muy amable. El desayuno era variado y bastante completo. Repetiríamos sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Edu F,

Muchas gracias por tus comentarios; nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu habitación y que te hayas sentido cuidado por nuestro personal.
Acuérdate de nosotros cada vez que quieras visitar Asturias, estaremos encantados de que vuelvas!!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel se encuentra bien situado para visitar el centro de Oviedo y utilizarlo como punto de partida para visitas en coche por el resto de la provincia.
Los servicios del hotel son similares a los de otros hoteles de la cadena Tryp y su calidad similar.
No obstante el desayuno buffet y la limpieza me parecierib algo flojos para lo que estaba acostumbrado a ver en esta cadena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Antonio V,

Formando parte de una cadena como TRYP, efectivamente, muchos de nuestros servicios están estandarizados aunque todo el equipo trabaja para darle un toque personal a la estancia de cada uno de nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios, esperamos volver a verte pronto en Tryp Oviedo.

Saludos,

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con buena ubicación para visitar la ciudad, no es lo más céntrico pero está cerquita de las zonas más populares.

Las instalaciones del hotel son buenas y se ven en buen estado.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Disponen de baño con bañera, mini bar, zona de escritorio y amplio armario.
Algunas de las habitaciones dan a las vías del tren, con el consiguiente problema de ruidos.
Dispone de aparcamiento privado de pago, buena opción.

La limpieza en general es buena, aunque en nuestra visita tuvimos presencia de hormigas...por suerte lo solucionaron en una mañana...
Otro tema es el room service y el desayuno.

Escogimos el hotel por una buena oferta y añadimos desayuno buffet...realmente malo (zumos extremadamente aguados, huevos y bacon insípidos) poca variedad en general, excepto de bollería industrial, básicamente el 50% del buffet se basa en eso.
El room service también decepcionante...sándwich club (unos 9 euros) bañado en mantequilla y completamente helado, el pollo duro...intragable.

Si volviéramos al hotel, evidentemente sólo alojamiento.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Miolei,

En primer lugar, gracias por tus comentarios que son los que nos hace mejorar día a día. Agradecemos también que señales lo conveniente de nuestra ubicación y la comodidad de nuestras habitaciones. Por otro lado lamentamos esos pequeños problemas que comentas y nos alegra saber que en parte pudimos solventarlos durante tu estancia en el hotel.

Por último, queremos disculparnos por tu experiencia con nuestro servicio de restauración, sentimos no haber cumplido con las expectativas que tenías, revisaremos nuestros productos del buffet y también el proceso de elabaración de room service para mantenernos en el estandar que marca nuestra cadena y que piden nuestros clientes. .

Esperamos volver a verte pronto en Oviedo,

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel muy bien situado, en medio de la estación de autobuses y de la estación de Renfe. Caminando a pocos minutos del casco histórico y de las principales tiendas. Si llegas en avión y coges el autobus del aeropuerto por 8 euros por persona te deja a 2 minutos caminando del hotel. Habitación espaciosa para 2 adultos y una niña , confortable al igual que el baño. ( la única pega es que al mobiliario lo cubria una fina capa de polvo. )Desayuno excelente típico de un tryp y reponiendo constantemente. Excelentemente bien atendido por el personal al igual que el restaurante donde tienen un menu al mediodia y por la noche por 12 euros que está muy bien.( por cierto gracias al camarero del cual desconozco el nombre pero fue amable y servicial. )porque el resto eran mujeres,destacando a Barbara.Al lado del hotel hay un supermercado (alimerka) Tiene servicio de parking pero por detrás del hotel no tuvimos problema para aparcar. En general excelente ubicación y muy cerca de los principales puntos túristicos de Oviedo. Volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación en la cuarta planta desde donde se veía toda la avenida. Excelentes vistas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
Estimado Roeitor5,

Gracias por compartir tu opinión en Tripadvisor!
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de nuestra céntrica ubicación, de la amplitud de nuestras habitaciones y del trabajo del personal; felicitaremos de tu parte a Bárbara y a Manuel por su trabajo, ya que han conseguido con su esfuerzo y cariño que les menciones en tu comentario.
Nada es más importante para nosotros que brindar un servicio correcto y sabemos que la mejor baza que tenemos son las personas que forman parte de Tryp Oviedo, por eso tus palabras nos hacen sentir muy orgullosos.
Nos encanta tu "Volveremos sin dudarlo", así que esperamos volver a veros pronto en TRYP Oviedo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel. Muy bien ubicado, pegado a la calle principal de las tiendas y a pocos minutos del casco histórico. Habitación amplia limpia aunque no me gustó que el suelo todavía fuera de moqueta, la próxima renovación deberían cambiarlo por otro tipo de suelo. Aparcamiento amplio sin dificultad de maniobras para aparcar, supermercado al lado. Recepcionistas encantadores y dispuestos. Y lo mejor el precio ...

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Carolina C,

Si tuviésemos que elegir una frase de tu comentario, nos quedaríamos con "Nos ha encantado el hotel" pero la verdad es que tenemos que agradecer todas tus palabras.
Es cierto que tenemos moqueta y por eso nuestro equipo de pisos tiene un procedimiento de limpieza de la misma muy estricto y se esfuerza cada día para que presente un estado perfecto.

Esperamos vovler a veros pronto en TRYP Oviedo.

E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Silken Monumental Naranco
4.0 de 5 estrellas 429 opiniones

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Establecimiento: Exe Oviedo Centro
Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Eurostars, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Expedia y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias