“Buen hotel”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 3 agosto 2014

Aunque no esté en el centro de la ciudad, se encuentra bien situado (más o menos 15 minutos) para poder ir andando a los sitios más interesantes. Las habitaciones son de estilo moderno, amplias y limpias. El personal que nos atendió muy atento.
El desayuno bastante completo (caliente y frío).
El único inconveniente es el plarking, que me parece excesivamente caro (14,42 euros) aunque no muy lejos hay parking público de pago.

Gracias, Francisco Javie... M
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado FranciscoJavierM,

Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor y también por tus comentarios. Nos alegramos de que hayas disfrutado tu estancia en TRYP Oviedo. .
Esperamos que te animes a volver pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Exe Oviedo Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2014

Buen hotel. Clásico. Bien atendido. Buena situación para visitar la ciudad y el Principado. Amabilidad de los empleados. Limpieza y desayuno un 7. Recomendable. Habitación amplia, bien insonorizada. Ha sido hacia la calle, no hacia las vías del tren.

Consejo sobre las habitaciones: A mejorar o cambiar el suelo quitando la moqueta, ya obsoleta por una tarima o producto mas actual y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Salvador G,

Gracias por señalar en tu comentario nuestros puntos más fuertes: la ubicación -ideal para recorrer Oviedo y acercarse a toda Asturias-, nuestras habitaciones -de buen tamaño- y nuestro personal -que trabaja día a día para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa-.
Esperamos volver a verte pronto en Oviedo!

Opinión escrita 2 agosto 2014

Nos dieron una habitación muy grande, con una cama muy amplia y cómoda. Las vistas daban a la avenida, la cual estaba muy concurrida tanto de coches como de personas. El personal de recepción era muy amable. El desayuno era variado y bastante completo. Repetiríamos sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Edu F,

Muchas gracias por tus comentarios; nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu habitación y que te hayas sentido cuidado por nuestro personal.
Acuérdate de nosotros cada vez que quieras visitar Asturias, estaremos encantados de que vuelvas!!

Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel se encuentra bien situado para visitar el centro de Oviedo y utilizarlo como punto de partida para visitas en coche por el resto de la provincia.
Los servicios del hotel son similares a los de otros hoteles de la cadena Tryp y su calidad similar.
No obstante el desayuno buffet y la limpieza me parecierib algo flojos para lo que estaba acostumbrado a ver en esta cadena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Antonio V,

Formando parte de una cadena como TRYP, efectivamente, muchos de nuestros servicios están estandarizados aunque todo el equipo trabaja para darle un toque personal a la estancia de cada uno de nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios, esperamos volver a verte pronto en Tryp Oviedo.

Saludos,

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con buena ubicación para visitar la ciudad, no es lo más céntrico pero está cerquita de las zonas más populares.

Las instalaciones del hotel son buenas y se ven en buen estado.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Disponen de baño con bañera, mini bar, zona de escritorio y amplio armario.
Algunas de las habitaciones dan a las vías del tren, con el consiguiente problema de ruidos.
Dispone de aparcamiento privado de pago, buena opción.

La limpieza en general es buena, aunque en nuestra visita tuvimos presencia de hormigas...por suerte lo solucionaron en una mañana...
Otro tema es el room service y el desayuno.

Escogimos el hotel por una buena oferta y añadimos desayuno buffet...realmente malo (zumos extremadamente aguados, huevos y bacon insípidos) poca variedad en general, excepto de bollería industrial, básicamente el 50% del buffet se basa en eso.
El room service también decepcionante...sándwich club (unos 9 euros) bañado en mantequilla y completamente helado, el pollo duro...intragable.

Si volviéramos al hotel, evidentemente sólo alojamiento.

Se alojó en julio de 2014

Estimado Miolei,

En primer lugar, gracias por tus comentarios que son los que nos hace mejorar día a día. Agradecemos también que señales lo conveniente de nuestra ubicación y la comodidad de nuestras habitaciones. Por otro lado lamentamos esos pequeños problemas que comentas y nos alegra saber que en parte pudimos solventarlos durante tu estancia en el hotel.

Por último, queremos disculparnos por tu experiencia con nuestro servicio de restauración, sentimos no haber cumplido con las expectativas que tenías, revisaremos nuestros productos del buffet y también el proceso de elabaración de room service para mantenernos en el estandar que marca nuestra cadena y que piden nuestros clientes. .

Esperamos volver a verte pronto en Oviedo,

E-Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 7 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 13 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 47 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias