“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Oviedo
Jerez de la Frontera, España
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buen hotel. Bien situado, a tiro de piedra del centro de Oviedo, de la calle de las sidrerias y de lugares emblemáticos de la ciudad. El desayuno buffet al nivel de un Tryp. De todo y en cantidad y calidad. Ni un pero.

Lo único negativo a reseñar sería el tema de la moqueta en los pasillos y los cuartos. Entiendo que sea el norte de España y den más calidez, pero son muy sucias. Dan olor raro y creo que los suelos de parqué serían mucho más prácticos. También comentar que el cuarto que nos tocó tenía una tele de tubo. Si, de tubo en pleno año 2014. Me parece vergonzoso que un hotel de esta categoría tengo aún tv's de este tipo. Por favor, cámbienlas, que llevé mi usb para ver una peli y me tuve que aguantar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado PataPon85,

Gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas disfrutado de nuestra ubicación -es verdad que estamos cerquita de todo- y de la experiencia con nuestro desayuno, que nuestros compañeros preparan cada día con mucho mimo para que esté perfecto.
En cuanto a la moqueta, nuestro equipo de pisos tiene un procedimiento de limpieza de la misma muy estricto y se esfuerza cada día para que presente un estado perfecto, sentimos no haber cumplido con tus expectativas en este sentido.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
bilbao
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel moderno, agradable y bien situado: justo al lado de las estaciones de tren y bus, y en pleno centro de la ciudad. El personal muy amable. El desayuno no es caro, comparando con otros hoteles de similar categoría.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto, por las vistas, que, aunque no son maravillosas, sí dan amplitud
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Imanolag,

Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta que hayas podido disfrutar de nuestra ubicación y del trato del personal, intentaremos seguir trabajando igual o mejor para estar preparados para tu próxima visita.

Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nuestro hotel de referencia en Oviedo. Las habitaciones están cuidadas y limpias. A pesar de estar al lado de la estación, el ruido de los trenes no es un impedimento para dormir. Ideal para los que vengan en tren, en autocar o, incluso, en coche. Desde él se puede ir andando a todo Oviedo. No dejar de visitar, la Ruta de los Vinos, a 2 minutos andando.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose H,

Da gusto leer tu "nuestro hotel de referencia en Oviedo"… esperamos seguir siéndolo por muchos años. Siempre es un placer recibirte en TRYP Oviedo.

Bilbao
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Aunque no esté en el centro de la ciudad, se encuentra bien situado (más o menos 15 minutos) para poder ir andando a los sitios más interesantes. Las habitaciones son de estilo moderno, amplias y limpias. El personal que nos atendió muy atento.
El desayuno bastante completo (caliente y frío).
El único inconveniente es el plarking, que me parece excesivamente caro (14,42 euros) aunque no muy lejos hay parking público de pago.

Gracias, Francisco Javie... M
Estimado FranciscoJavierM,

Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor y también por tus comentarios. Nos alegramos de que hayas disfrutado tu estancia en TRYP Oviedo. .
Esperamos que te animes a volver pronto!

Jaen, Spain
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Buen hotel. Clásico. Bien atendido. Buena situación para visitar la ciudad y el Principado. Amabilidad de los empleados. Limpieza y desayuno un 7. Recomendable. Habitación amplia, bien insonorizada. Ha sido hacia la calle, no hacia las vías del tren.

Consejo sobre las habitaciones: A mejorar o cambiar el suelo quitando la moqueta, ya obsoleta por una tarima o producto mas actual y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Salvador G,

Gracias por señalar en tu comentario nuestros puntos más fuertes: la ubicación -ideal para recorrer Oviedo y acercarse a toda Asturias-, nuestras habitaciones -de buen tamaño- y nuestro personal -que trabaja día a día para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa-.
Esperamos volver a verte pronto en Oviedo!

E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 13 de 49 en Oviedo

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Establecimiento: Exe Oviedo Centro
Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias