607 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2014

Este hotel está súper bien ubicado ya que puedes encontrarte todo lo "typical" Asturias tan sólo paseando por los alrededores del mismo. Los desayunos son tipo buffet y siempre están los mismos alimentos, de los cuales cabe destacar su calidad: son desayunos típicos y sanos (no hay fritanga ni bollería en exceso). Hay tortilla española, donuts, croissants, panes, mantequilla, mermeladas, chocolate para untar, jugos, yogures, leche (desnatada, semi y entera), fruta picada y pelada, café, té... En resumen: de todo.
En lo referido al servicio el personal de recepción (como he percibido en la mayoría de los/as asturianos/as) es bastante seco, exceptuando a una chica que trabaja allí también y que es muy atenta y simpática. El personal que se encarga de las habitaciones y las señoras del desayuno son mucho más cariñosas y agradables.
La limpieza de las habitaciones es aceptable pero mejorable desde mi punto de vista (soy asmático y alérgico a los ácaros).
Algo que me resulta in tanto excesivo es el precio del parking del hotel: unos 14€ aproximadamente diarios.
En definitiva: si mi economía me lo permitiese en mi próximo viaje a Oviedo me vuelvo a hospedar aquí.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2014

Estimado Fuyur22,

Gracias por dejar tus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor! Es genial que hayas disfrutado de Oviedo y Asturias aprovechando nuestra ubicación cogiendo fuerzas cada día con nuestro desayuno buffet.
Sentimos que nuestros equipo de recepción te haya parecido un poco seco, se lo comentaremos y seguro que ellos mismos deciden ponerle un plus de cariño a su trabajo día a día.
Felicitaremos a nuestros equipos de pisos y restauración porque te han tratado como a nosotros nos gusta, con cariño y amabilidad.
Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2014

Buen hotel. Bien situado, a tiro de piedra del centro de Oviedo, de la calle de las sidrerias y de lugares emblemáticos de la ciudad. El desayuno buffet al nivel de un Tryp. De todo y en cantidad y calidad. Ni un pero.

Lo único negativo a reseñar sería el tema de la moqueta en los pasillos y los cuartos. Entiendo que sea el norte de España y den más calidez, pero son muy sucias. Dan olor raro y creo que los suelos de parqué serían mucho más prácticos. También comentar que el cuarto que nos tocó tenía una tele de tubo. Si, de tubo en pleno año 2014. Me parece vergonzoso que un hotel de esta categoría tengo aún tv's de este tipo. Por favor, cámbienlas, que llevé mi usb para ver una peli y me tuve que aguantar.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado PataPon85,

Gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas disfrutado de nuestra ubicación -es verdad que estamos cerquita de todo- y de la experiencia con nuestro desayuno, que nuestros compañeros preparan cada día con mucho mimo para que esté perfecto.
En cuanto a la moqueta, nuestro equipo de pisos tiene un procedimiento de limpieza de la misma muy estricto y se esfuerza cada día para que presente un estado perfecto, sentimos no haber cumplido con tus expectativas en este sentido.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2014

Hotel moderno, agradable y bien situado: justo al lado de las estaciones de tren y bus, y en pleno centro de la ciudad. El personal muy amable. El desayuno no es caro, comparando con otros hoteles de similar categoría.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto, por las vistas, que, aunque no son maravillosas, sí dan amplitud
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Imanolag,

Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta que hayas podido disfrutar de nuestra ubicación y del trato del personal, intentaremos seguir trabajando igual o mejor para estar preparados para tu próxima visita.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2014

Nuestro hotel de referencia en Oviedo. Las habitaciones están cuidadas y limpias. A pesar de estar al lado de la estación, el ruido de los trenes no es un impedimento para dormir. Ideal para los que vengan en tren, en autocar o, incluso, en coche. Desde él se puede ir andando a todo Oviedo. No dejar de visitar, la Ruta de los Vinos, a 2 minutos andando.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Jose H,

Da gusto leer tu "nuestro hotel de referencia en Oviedo"… esperamos seguir siéndolo por muchos años. Siempre es un placer recibirte en TRYP Oviedo.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2014

Aunque no esté en el centro de la ciudad, se encuentra bien situado (más o menos 15 minutos) para poder ir andando a los sitios más interesantes. Las habitaciones son de estilo moderno, amplias y limpias. El personal que nos atendió muy atento.
El desayuno bastante completo (caliente y frío).
El único inconveniente es el plarking, que me parece excesivamente caro (14,42 euros) aunque no muy lejos hay parking público de pago.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Francisco Javie... M

Estimado FranciscoJavierM,

Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor y también por tus comentarios. Nos alegramos de que hayas disfrutado tu estancia en TRYP Oviedo. .
Esperamos que te animes a volver pronto!