“Buen hotel, aunque necesitan mejorar para ser un 4 estrellas”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Oviedo
“Buen hotel, aunque necesitan mejorar para ser un 4 estrellas”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo bueno: El hotel esta bien situado, de cara a conocer la ciudad, en 5 minutos te plantas en el centro. Incluso en las calles traseras, puedes encontrar aparcamiento sin tener que pagar el del hotel. Las habitaciones son muy amplias, con moqueta y grandes cristaleras. Menú del día barato y aceptable.

Lo malo: Para ser un 4 estrellas, deben cuidar algunos detalles. Las paredes estaban con rozaduras de las maletas, se que es algo que puede pasar, pero deben cuidarlo. Encontré varias hormiguitas en el armario. El kit de aseo, es muy completo, pero señores del Tryp, en una habitación doble, las cosas van por duplicado, o al menos la mayoria de ellas, igual que el minibar (solo 1 cocacola, 1 de limon... somos dos asi que...). Y respecto al kit de baño, acepto que como jabon de mano, haya un dosificador en lugar de pastillas individuales, pero para la bañera, eso de un solo dosificador con champu y gel... a las chicas no les suele gustar (tanto cuestan las dosis individuales?).

Pues eso, buen hotel, pero descuidan algunos detalles de un 4 estrellas. Muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable que de a la fachada principal. En la trasera se escucha algo de ruido por el paso del tr...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Jesguti,

En primer lugar gracias por tus comentarios porque nos ayudan a mejorar en nuestro día a día. Por un lado pedirte disculpas porque parece que nos hemos cubierto al 100% tus expectativas, prometemos trabajar a tope para que tu próxima estancia en TRYP Oviedo sea prácticamente perfecta y que te sientas como en casa.

Un saludo!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Madrid
Opinión escrita el 9 agosto 2014

La habitación me ha parecido muy amplia y confortable. La cama muy cómoda, el aire acondicionado bien regulado y la moqueta amortigua bien los ruidos.

El centro (catedral y ayuntamiento) queda a unos 15 minutos andando, la calle Gascona a unos 10 minutos y la calle de los vinos a menos de 5 minutos.

Cuesta un poco aparcar en la calle y hay que hacerlo a unos 5 minutos en un barrio que queda cuesta arriba. En cambio la salida a la autovía es bastante rápida, lo cual es útil para visitar otras ciudades y pueblos de Asturias.

Para los que vayan por tren, la estación está justo al lado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado FilvioFlaco,

Nos alegra un montón que pudieses disfrutar de tu estancia en Oviedo con la ayuda de nuestra ubicación, es cierto que estamos cerquita de casi todo. Además que la habitación estuviese completamente a vuestro agrado nos anima a seguir trabajando en la misma línea.
Muchas gracias por tus comentarios!!

E-Guest Experrience
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este hotel está súper bien ubicado ya que puedes encontrarte todo lo "typical" Asturias tan sólo paseando por los alrededores del mismo. Los desayunos son tipo buffet y siempre están los mismos alimentos, de los cuales cabe destacar su calidad: son desayunos típicos y sanos (no hay fritanga ni bollería en exceso). Hay tortilla española, donuts, croissants, panes, mantequilla, mermeladas, chocolate para untar, jugos, yogures, leche (desnatada, semi y entera), fruta picada y pelada, café, té... En resumen: de todo.
En lo referido al servicio el personal de recepción (como he percibido en la mayoría de los/as asturianos/as) es bastante seco, exceptuando a una chica que trabaja allí también y que es muy atenta y simpática. El personal que se encarga de las habitaciones y las señoras del desayuno son mucho más cariñosas y agradables.
La limpieza de las habitaciones es aceptable pero mejorable desde mi punto de vista (soy asmático y alérgico a los ácaros).
Algo que me resulta in tanto excesivo es el precio del parking del hotel: unos 14€ aproximadamente diarios.
En definitiva: si mi economía me lo permitiese en mi próximo viaje a Oviedo me vuelvo a hospedar aquí.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Fuyur22,

Gracias por dejar tus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor! Es genial que hayas disfrutado de Oviedo y Asturias aprovechando nuestra ubicación cogiendo fuerzas cada día con nuestro desayuno buffet.
Sentimos que nuestros equipo de recepción te haya parecido un poco seco, se lo comentaremos y seguro que ellos mismos deciden ponerle un plus de cariño a su trabajo día a día.
Felicitaremos a nuestros equipos de pisos y restauración porque te han tratado como a nosotros nos gusta, con cariño y amabilidad.
Esperamos volver a verte pronto.

Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buen hotel. Bien situado, a tiro de piedra del centro de Oviedo, de la calle de las sidrerias y de lugares emblemáticos de la ciudad. El desayuno buffet al nivel de un Tryp. De todo y en cantidad y calidad. Ni un pero.

Lo único negativo a reseñar sería el tema de la moqueta en los pasillos y los cuartos. Entiendo que sea el norte de España y den más calidez, pero son muy sucias. Dan olor raro y creo que los suelos de parqué serían mucho más prácticos. También comentar que el cuarto que nos tocó tenía una tele de tubo. Si, de tubo en pleno año 2014. Me parece vergonzoso que un hotel de esta categoría tengo aún tv's de este tipo. Por favor, cámbienlas, que llevé mi usb para ver una peli y me tuve que aguantar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado PataPon85,

Gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas disfrutado de nuestra ubicación -es verdad que estamos cerquita de todo- y de la experiencia con nuestro desayuno, que nuestros compañeros preparan cada día con mucho mimo para que esté perfecto.
En cuanto a la moqueta, nuestro equipo de pisos tiene un procedimiento de limpieza de la misma muy estricto y se esfuerza cada día para que presente un estado perfecto, sentimos no haber cumplido con tus expectativas en este sentido.

bilbao
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel moderno, agradable y bien situado: justo al lado de las estaciones de tren y bus, y en pleno centro de la ciudad. El personal muy amable. El desayuno no es caro, comparando con otros hoteles de similar categoría.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto, por las vistas, que, aunque no son maravillosas, sí dan amplitud
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Imanolag,

Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta que hayas podido disfrutar de nuestra ubicación y del trato del personal, intentaremos seguir trabajando igual o mejor para estar preparados para tu próxima visita.

E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Eurostars Hotel de la Reconquista
N.° 11 de 48 en Oviedo

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Establecimiento: Exe Oviedo Centro
Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Eurostars, TripOnline SA, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias