“Totalmente recomendable”

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 agosto 2014

Excelente atencion por parte del personal.La habitacion bien amplia y la cama supletoria de la niña excelente con un buen colchon en el que podris dormir perfectamente una adulto.La ubicacion era ideal a 5 minutos del centro y a 10 del bulevar de la sidra,una buena comunicacion con las vias de salida de la ciudad y en una zona tranquila para descansar, nuestra habitacion estaba orientada a la Avenida Pepe Cosmen. El desayuno aceptable, bien surtido, aunque yo mejoraria la tostadora, tardabas un siglo en poder tostar el pan y reforzaria con mas personal el buffet en ocasiones faltaba genero, los ter5mos de cafe eran muy peqqueños y se acababan pronto, gran parte de la gente que coincidió en el hotel durante mi estancia preferia el termo de cafe a la maquina de expresso.
En general volveria y los recomendaria, ademas cogimos una buena oferta que de vez en cuando sacan en su web. Doy un 8 sobre 10

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado usuario de Tripadvisor,

Muchas gracias por tus comentarios; felicitaremos a todo el equipo de tu parte siempre es un placer que el cariño que le ponemos a nuestro trabajo lo perciban nuestros huéspedes.
Nos alegramos de que disfrutases de nuestra ubicación para moverte por Oviedo y de nuestro desayuno, aunque sentimos que la tostadora te resultase lenta... veremos si nuestro equipo de mantenimiento puede hacer algo para que mejore su velocidad.
Esperamos volver a verte pronto en TRYP Oviedo.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Lo bueno: El hotel esta bien situado, de cara a conocer la ciudad, en 5 minutos te plantas en el centro. Incluso en las calles traseras, puedes encontrar aparcamiento sin tener que pagar el del hotel. Las habitaciones son muy amplias, con moqueta y grandes cristaleras. Menú del día barato y aceptable.

Lo malo: Para ser un 4 estrellas, deben cuidar algunos detalles. Las paredes estaban con rozaduras de las maletas, se que es algo que puede pasar, pero deben cuidarlo. Encontré varias hormiguitas en el armario. El kit de aseo, es muy completo, pero señores del Tryp, en una habitación doble, las cosas van por duplicado, o al menos la mayoria de ellas, igual que el minibar (solo 1 cocacola, 1 de limon... somos dos asi que...). Y respecto al kit de baño, acepto que como jabon de mano, haya un dosificador en lugar de pastillas individuales, pero para la bañera, eso de un solo dosificador con champu y gel... a las chicas no les suele gustar (tanto cuestan las dosis individuales?).

Pues eso, buen hotel, pero descuidan algunos detalles de un 4 estrellas. Muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable que de a la fachada principal. En la trasera se escucha algo de ruido por el paso del tr...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado Jesguti,

En primer lugar gracias por tus comentarios porque nos ayudan a mejorar en nuestro día a día. Por un lado pedirte disculpas porque parece que nos hemos cubierto al 100% tus expectativas, prometemos trabajar a tope para que tu próxima estancia en TRYP Oviedo sea prácticamente perfecta y que te sientas como en casa.

Un saludo!

Opinión escrita 9 agosto 2014

La habitación me ha parecido muy amplia y confortable. La cama muy cómoda, el aire acondicionado bien regulado y la moqueta amortigua bien los ruidos.

El centro (catedral y ayuntamiento) queda a unos 15 minutos andando, la calle Gascona a unos 10 minutos y la calle de los vinos a menos de 5 minutos.

Cuesta un poco aparcar en la calle y hay que hacerlo a unos 5 minutos en un barrio que queda cuesta arriba. En cambio la salida a la autovía es bastante rápida, lo cual es útil para visitar otras ciudades y pueblos de Asturias.

Para los que vayan por tren, la estación está justo al lado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado FilvioFlaco,

Nos alegra un montón que pudieses disfrutar de tu estancia en Oviedo con la ayuda de nuestra ubicación, es cierto que estamos cerquita de casi todo. Además que la habitación estuviese completamente a vuestro agrado nos anima a seguir trabajando en la misma línea.
Muchas gracias por tus comentarios!!

E-Guest Experrience

Opinión escrita 7 agosto 2014

Este hotel está súper bien ubicado ya que puedes encontrarte todo lo "typical" Asturias tan sólo paseando por los alrededores del mismo. Los desayunos son tipo buffet y siempre están los mismos alimentos, de los cuales cabe destacar su calidad: son desayunos típicos y sanos (no hay fritanga ni bollería en exceso). Hay tortilla española, donuts, croissants, panes, mantequilla, mermeladas, chocolate para untar, jugos, yogures, leche (desnatada, semi y entera), fruta picada y pelada, café, té... En resumen: de todo.
En lo referido al servicio el personal de recepción (como he percibido en la mayoría de los/as asturianos/as) es bastante seco, exceptuando a una chica que trabaja allí también y que es muy atenta y simpática. El personal que se encarga de las habitaciones y las señoras del desayuno son mucho más cariñosas y agradables.
La limpieza de las habitaciones es aceptable pero mejorable desde mi punto de vista (soy asmático y alérgico a los ácaros).
Algo que me resulta in tanto excesivo es el precio del parking del hotel: unos 14€ aproximadamente diarios.
En definitiva: si mi economía me lo permitiese en mi próximo viaje a Oviedo me vuelvo a hospedar aquí.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Fuyur22,

Gracias por dejar tus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor! Es genial que hayas disfrutado de Oviedo y Asturias aprovechando nuestra ubicación cogiendo fuerzas cada día con nuestro desayuno buffet.
Sentimos que nuestros equipo de recepción te haya parecido un poco seco, se lo comentaremos y seguro que ellos mismos deciden ponerle un plus de cariño a su trabajo día a día.
Felicitaremos a nuestros equipos de pisos y restauración porque te han tratado como a nosotros nos gusta, con cariño y amabilidad.
Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Buen hotel. Bien situado, a tiro de piedra del centro de Oviedo, de la calle de las sidrerias y de lugares emblemáticos de la ciudad. El desayuno buffet al nivel de un Tryp. De todo y en cantidad y calidad. Ni un pero.

Lo único negativo a reseñar sería el tema de la moqueta en los pasillos y los cuartos. Entiendo que sea el norte de España y den más calidez, pero son muy sucias. Dan olor raro y creo que los suelos de parqué serían mucho más prácticos. También comentar que el cuarto que nos tocó tenía una tele de tubo. Si, de tubo en pleno año 2014. Me parece vergonzoso que un hotel de esta categoría tengo aún tv's de este tipo. Por favor, cámbienlas, que llevé mi usb para ver una peli y me tuve que aguantar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado PataPon85,

Gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas disfrutado de nuestra ubicación -es verdad que estamos cerquita de todo- y de la experiencia con nuestro desayuno, que nuestros compañeros preparan cada día con mucho mimo para que esté perfecto.
En cuanto a la moqueta, nuestro equipo de pisos tiene un procedimiento de limpieza de la misma muy estricto y se esfuerza cada día para que presente un estado perfecto, sentimos no haber cumplido con tus expectativas en este sentido.

E-Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1,3 km
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 14 de 49 en Oviedo

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 43 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Eurostars, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias