“Excelente relación Calidad/Precio” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Oviedo
Sevilla
“Excelente relación Calidad/Precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Lo que mas destacaría de este Hotel es su situación, situado entre la estación de tren y la de autobuses, a 10 minutos a pie del centro de Oviedo y rodeado de Bares y Comercios.
Visitamos Asturias en pleno Agosto y nos sorprendió agradablemente lo barato que resultaba este Hotel para ser un 4 estrellas y en la epoca que estabamos.
La habitación que nos dieron daba hacia atras, hacia las vias del tren, pero para nada fué una molestia,ya que a penas se escuchaban los trenes.
Decir que el Hotel cuenta con un parking, el cual hay que pagarlo a parte, el precio es una barbaridad (unos 15€/dia) y mas teniendo en cuenta que se puede aparcar perfectamente en el barrio que tiene justo a la espalda.
La habitación dejaba mucho que desear para ser un 4 estrellas, suelo de moqueta (manchas por toda la moqueta), television de tubo (si, las antiguas), frigorifico estropeado y que no arreglaron a pesar de informar un par de veces al recepcionista, ducha rota (el agua salia por los 2 grifos a la vez).
A pesar de todo, nuestra valoración general, es positiva, ya que cabe destacar la amabilidad y el buen trato del personal del Hotel, su excelente ubicación, comunicación y que nosotros basicamente usabamos el Hotel para ducharnos y dormir.

Consejo sobre las habitaciones: La parte trasera da a las vías del tren y la delantera a una avenida muy transcurrida. Las habitacio...
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimado/a Seviferia,

Es genial que hayas compartido tu experiencia en TRYP Oviedo con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Has podido disfrutar de nuestros puntos más fuertes: nuestra situación, nuestras habitaciones (gracias por compartir que, aunque la tuya diese hacia la zona del tren, no tuviste ninguna molestia) y nuestro personal que se esfuerza día a día por hacer que nuestros clientes estén lo más cómodos posible.

Esperamos verte en tu próxima visita a Oviedo.

E-guest Experience

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
ciudad real
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel por un fin de semana para conocer Oviedo. Como siempre, los hoteles tryp no me decepcionan.
Este hotel está situado entre las estaciones de tren y de autobús de Oviedo. El hotel se encuentra a unos 10-15 minutos andando del centro. Cuenta con un parking que hemos utilizado y que nos ha resultado cómodo.
Al hacer el check in, nos ofrecieron pagando algo más una habitación mejor y cogimos la habitación fitness, que es muy amplia, cómoda y que cuenta con los completos amenities que suelen contener, dos albornoces y zapatillas así como una tetera para tomar un café o té.
El desayuno es fantástico, como suele ser. Tiene suficiente variedad y calidad para satisfacer los gustos de cualquiera.
Si no quieres desayunar en el hotel, hay bares y restaurantes muy cerca.
En definitiva, para nosotros ha sido una buena opción, como siempre. Lo recomendaría.

Estimada mar_noara,

Muchas gracias por tus palabras! De tu comentario deducimos que has podido disfrutar en otras ocasiones de los hoteles TRYP, genial!!
Has señalado lo conveniente de nuestra ubicación y has disfrutado de nuestra habitación Fitness, si te apetece en tu próxima visita quizás quieras probar una de nuestras habitaciones superiores (también merecen la pena). Nuestro desayuno buffet, como bien dices, tienen un poco de todo para satisfacer las necesidades de todos los públicos.

Esperamos volver a verte pronto!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Todo fue excelente, el único problema, fue que pedimos a la señora que se encargaba de hacer las habitaciones, que nos cambiara las toallas una vez hecha la habitación y nos dijo que ya no era posible, y que lo preguntaría...pero no nos las cambiaron, porque no las habíamos dejado en el suelo, que era lo que había que hacer para que las cambiaran.
Por lo demás, todos encantadores, especialmente, los chicos de recepción, El desayuno estupendo, y la habitación muy limpia.
Seguramente volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Miriamjp,

Nos encanta leer tu "seguramente volveremos" y todo el equipo de TRYP Oviedo ya está trabajando para intentar mejorar tu experiencia durante tu próxima visita.
Muchas gracias por tus comentarios, se los haremos llegar especialmente al departamento de recepción para que los anime a seguir trabajando igual de bien.

Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel tiene unas buenas habitaciones, el desayuno es muy bueno y variado.

El hotel está situado cerca del centro de la ciudad y junto a la estación de autobuses para poder ir a los alrededores cómodamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien
Estimado/a Msf-Pvva,

Gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios de tripadvisor. Es genial leer que has disfrutado de tu experiencia en TRYP Oviedo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Como digo en el título, el hotel está muy bien situado y ofrece una muy buena relación calidad precio; pero para 4**** debería mejorar algunas cosas: la TV está muy anticuada, el personal de la cafetería es muy escaso y en las horas punta tardan una eternidad en atender; la moqueta de la habitación tiene muchas manchas. De todos modos, nuestra opinión es positiva.

Calidad del sueño
Estimado AlfredoG,

Muchas gracias por tus comentarios; nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestra ubicación y que tu experiencia en TRYP Oviedo haya sido positiva. No tengas dudas de que trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y tus palabras nos resultan de gran ayuda.

Esperamos volver a verte pronto.

E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
4.5 de 5 burbujas 682 opiniones

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Establecimiento: Exe Oviedo Centro
Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias