Exe Oviedo Centro
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
120 US$
80 US$
  • Servicio de habitaciones
59 US$
  • Wifi gratuito
Ayre Hotel Ramiro I(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
130 US$
536 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2014

La TV es de tubo y no disponen de carta de almohadas, la limpieza y el desayuno es fácilmente mejorable, el personal esta sobrecargado y no tiene posibilidad de arreglar los problemas que tiene el Hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Estimado javier1950,

Sentimos no haber estado a la altura de tus expectativas, por favor, no dudes que todo el equipo de TRYP Oviedo ha intentado hacer que os sintierais lo más comodos posible.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Pues lo único que me desagrada es pagar el garaje podía ser más asequible y tener alguna ventaja los que son clientes asiduos mirando el i historial del cliente.
por ejemplo en mi caso casi siempre voy a los melia y a Oviedo casi todos los años

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2014

Estimado Vicente92,

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos gustaría informarte de que reservando a través de nuestra web (melia.com) puedes encontrar ofertas especiales, entre las que se encuentra el precio del parking.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Lo que mas destacaría de este Hotel es su situación, situado entre la estación de tren y la de autobuses, a 10 minutos a pie del centro de Oviedo y rodeado de Bares y Comercios.
Visitamos Asturias en pleno Agosto y nos sorprendió agradablemente lo barato que resultaba este Hotel para ser un 4 estrellas y en la epoca que estabamos.
La habitación que nos dieron daba hacia atras, hacia las vias del tren, pero para nada fué una molestia,ya que a penas se escuchaban los trenes.
Decir que el Hotel cuenta con un parking, el cual hay que pagarlo a parte, el precio es una barbaridad (unos 15€/dia) y mas teniendo en cuenta que se puede aparcar perfectamente en el barrio que tiene justo a la espalda.
La habitación dejaba mucho que desear para ser un 4 estrellas, suelo de moqueta (manchas por toda la moqueta), television de tubo (si, las antiguas), frigorifico estropeado y que no arreglaron a pesar de informar un par de veces al recepcionista, ducha rota (el agua salia por los 2 grifos a la vez).
A pesar de todo, nuestra valoración general, es positiva, ya que cabe destacar la amabilidad y el buen trato del personal del Hotel, su excelente ubicación, comunicación y que nosotros basicamente usabamos el Hotel para ducharnos y dormir.

Consejo sobre las habitaciones: La parte trasera da a las vías del tren y la delantera a una avenida muy transcurrida. Las habitaciones están bien insonorizas, pero elegiría una habitación trasera ya que la frecuencia de paso de los trenes es menor y por las noches no hay trafico ferroviario

Estimado/a Seviferia,

Es genial que hayas compartido tu experiencia en TRYP Oviedo con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Has podido disfrutar de nuestros puntos más fuertes: nuestra situación, nuestras habitaciones (gracias por compartir que, aunque la tuya diese hacia la zona del tren, no tuviste ninguna molestia) y nuestro personal que se esfuerza día a día por hacer que nuestros clientes estén lo más cómodos posible.

Esperamos verte en tu próxima visita a Oviedo.

E-guest Experience

Opinión escrita 24 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel por un fin de semana para conocer Oviedo. Como siempre, los hoteles tryp no me decepcionan.
Este hotel está situado entre las estaciones de tren y de autobús de Oviedo. El hotel se encuentra a unos 10-15 minutos andando del centro. Cuenta con un parking que hemos utilizado y que nos ha resultado cómodo.
Al hacer el check in, nos ofrecieron pagando algo más una habitación mejor y cogimos la habitación fitness, que es muy amplia, cómoda y que cuenta con los completos amenities que suelen contener, dos albornoces y zapatillas así como una tetera para tomar un café o té.
El desayuno es fantástico, como suele ser. Tiene suficiente variedad y calidad para satisfacer los gustos de cualquiera.
Si no quieres desayunar en el hotel, hay bares y restaurantes muy cerca.
En definitiva, para nosotros ha sido una buena opción, como siempre. Lo recomendaría.

Estimada mar_noara,

Muchas gracias por tus palabras! De tu comentario deducimos que has podido disfrutar en otras ocasiones de los hoteles TRYP, genial!!
Has señalado lo conveniente de nuestra ubicación y has disfrutado de nuestra habitación Fitness, si te apetece en tu próxima visita quizás quieras probar una de nuestras habitaciones superiores (también merecen la pena). Nuestro desayuno buffet, como bien dices, tienen un poco de todo para satisfacer las necesidades de todos los públicos.

Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 23 agosto 2014

Todo fue excelente, el único problema, fue que pedimos a la señora que se encargaba de hacer las habitaciones, que nos cambiara las toallas una vez hecha la habitación y nos dijo que ya no era posible, y que lo preguntaría...pero no nos las cambiaron, porque no las habíamos dejado en el suelo, que era lo que había que hacer para que las cambiaran.
Por lo demás, todos encantadores, especialmente, los chicos de recepción, El desayuno estupendo, y la habitación muy limpia.
Seguramente volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Miriamjp,

Nos encanta leer tu "seguramente volveremos" y todo el equipo de TRYP Oviedo ya está trabajando para intentar mejorar tu experiencia durante tu próxima visita.
Muchas gracias por tus comentarios, se los haremos llegar especialmente al departamento de recepción para que los anime a seguir trabajando igual de bien.