108 US$
102 US$
97 US$
104 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Priceline
  • Piscina
557 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel y no va a ser la última ya que cada vez nos gusta más. Hay que decir que el hotel está muy bien situado, la calle Uría está a cinco minutos andando, la calle de los vinos a tres y la calle de las sidrerías a diez minutos al igual que la catedral y el casco antiguo, con lo cual se puede meter el coche en el garaje del hotel e ir dando un paseo a todos los sitios. En cuanto al hotel todo fenomenal, a destacar el personal que es muy profesional y muy amable. Nuestra habitación era la 701, una suite muy amplia, muy limpia y con todo tipo de detalles, hasta bañera de hidromasaje, el desayuno delicioso, con productos de calidad, desde huevos, tortilla, jamón, quesos, hasta donuts, tartas, arroz con leche, natillas, fruta, todo espectacular y con una presentación acorde con las cuatro estrellas del hotel. En fin, recomiendo este hotel a los viajeros que pasen por Oviedo ya que no les va a defraudar

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado en este hotel y he de decir q si el trato fue bueno,esta vez ha sido excepcional. Nos alojamos en la suite 701. Habitación muy limpia con albornoz y zapatillas de cortesía,a última hora de la tarde nos subieron una bandeja de fruta,tartas,agua y bombones.El desayuno impresionante,había desde tortilla y fruta fresca toda perfectamente colocada hasta bolleria,jamones,quesos etc; el personal excepcionalmente profesional y muy amables. Además este hotel dispone de aparcamiento de pago y está muy bien situado a 5 minutos del centro de Oviedo. Quiero agradecer a la Srta Marta Robles su compromiso con nosotros, seguro volveré a este hotel y desde luego recomendable cien por cien.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del centro como mucho unos dos o tres minutos andando y ya estas en la calle principal, hotel acogeder y bien equipado. Cama muy comoda como pega la almohada un poco dura. Trato excelente. Bien cominicado. Para repetir.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

ES un muy buen hotel,moderno y muy limpioubicado cerca de una zona llena de restaurantes, como el Manolito donde sirven un arroz con bogavante exquisito. Muy buenas habitaciones con un excelente baño. Muy buen servicio de aseo. Buena cena y desayuno

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso, la verdad que me pareció muy económico para ser cuatro estrellas.... pero arriesgué. Habitación muy amplia, cama espectacular, muy grande. Pero lo que me disgustó es que tuviera moqueta en el suelo, tengo un bebé de 11 meses y está siempre que puede por el suelo... la moqueta buena pinta no tenía, la verdad.. la cuna que me pusieron era demasiado vieja. La mampara del baño estaba muy roñosa, son pequeños detalles, que para ser un cuatro estrellas le falta puntos a mejorar. Pero económico eso sí.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja