“Buen hotel”
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 26 julio 2010

En general es un buen hotel. Las habitaciones son muy amplias, aunque de decoración un tanto fría, pero están muy limpias y el personal es muy agradable. Está situado justo al lado de la estación de autobuses y a unos 10 minutos andando del casco histórico de la ciudad. También, al lado del hotel hay una agradable zona de vinos y tapas donde poder comer (no recomiendo en absoluto un lugar llamado "la niña bonita" porque, aunque la comida es buena, la atención es pésima y al final de la cena, te ofrecen un chupito y luego te cobran 5 euros por él).
Las únicas desventajas del hotel es que es algo ruidoso con las ventanas abiertas ya que está situado al lado de una gran carretera por un lado y de la vía del tren por otro y los colchones son un poco duros. No obstante, ofrecen la posibilidad de pedir varios tipos de almohadas (de plumas, anatómicas, etc).
No llegamos a comer en el hotel, tan solo desayuné en la cafetería todos los días de la estancia y había una gran variedad para elegir y pedimos una cena al servicio de habitaciones que trajeron enseguida y calentita. En el hall hay una zona de lectura y prensa gratuíta todos los días, lo cual es de agradecer.
En general, recomendaría este hotel si vais a Oviedo por negocios (está a 15 minutos andando del palacio de congresos y se pasa por un parque precioso en el camino) o si vais de visita por su céntrica situación. No lo recomendaría para un viaje romántico ni tampoco para ir con niños ya que nada más salir del hotel te encuentras con la tremenda carretera.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 13 junio 2010

En el día 12 de Junio, Magisterio celebra allí su fiesta de graduación, con la mala suerte de no haber llevado un bocadillo para la hora de salir, no se puede tolerar pagar un menú de 30 euros a base de paté con panecillos del día anterior, cachopo de pollo o pavo, no se sabía lo que era, relleno de jamón York, o por el contrario, dos bolas de pescado acompañado de dos cachos de patata panadera, sin olvidarse del suculento postre: Amago de brownie.

Al no amortizar el dinero en la cena, pensamos en amortizarlo en la barra libre, ya que se había pagado otros casi 30 euros, entre Dj y barra libre. Tuvimos que bajar a poner una reclamación, porque el servicio de la barra, era más escaso que el sol en Asturias, y no olvidarse de los vasos de plástico, como si se tratase de una fiesta de cumpleaños en el Burguer King. Respecto al suelo de la pista fueron más de una, de dos y de tres, las personas que acabaron en él (con brecha incluída) y no precisamente, a causa del alcohol, sino, a causa de lo mojado que estaba.

Total, que nuestra ilusión por no olvidar este día se convirtió en esta reivindicación: No por ser estudiantes, merecemos este trato.

Cristina

• Se alojó en junio de 2010
Opinión escrita 1 junio 2010

Me decepcionó, porque me pusieron en una habitación que daba a la estación de tren y se oía bastante, y cuanod pedí que me la cambiaran me dijeron que los trenes solo pasaban hasta las once de la noche. Tardaron mas de un cuarto de hora e atenderme porque no habia nadie en la recepción. La ubicación, muy cerca de la estación de tren y autobuses pero un pooco a desmano del centro, de todas formas al ser un sitio pequeño, tampoco es mucha pega. Estaba com desierto

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2010

Fin de semana estupendo en Tryp Oviedo, sin duda volvería!!

Fuimos en un regalo de Viajes el Corte inglés que incluía alojamiento y desayuno dos noches, La situación era perfecta a 3min a pie de la estación de tren y de la calle Uría (centro d ela ciudad) y situado en una avenida que en muy poco llegabas a la A-66 y estaba de camino a Santa María del Naranco y junto a la estación de autobuses.

La habitación era muy grande (en temporada baja , nos dieron la más grande de la planta) en el último piso, muy luminosa y con vistas a la catedral de Oviedo y la ciudad. Las zonas comunes muy modernas y espaciosas y el desayuno perfecto muy variado y había de todo, de los mejores que he visto,

Lo peor es el aparcamiento que tienes que aparcar en una zona que hay a la salida del hotel cruzando por un subterráneo las vias del tren, que tine un poco de mala pinta con talleres y fábricas pero ya no será problema porque lo están poniendo como zona residencial.

En definitiva volvería,

• Se alojó en enero de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2009

Fuimos a este hotel por una oferta conjunta con RENFE. El precio estaba bastante bien para ser un cuatro estrellas pero al final lo barato sale caro. El ruido de los trenes nos despertaba todas las mañanas. Me parece mentira que no tengan dinero para aislarlo mejor. Tuvimos que pedir que nos repusieran el kit de limpieza, porque sólo lo ponían el primer día. Al solicitar el cambio de habitación a otra que no diese a las vías del tren nos comentaron que era 20 euros por noche. Al intentar poner una queja nos dieron el papel de sugerencias en lugar del libro de reclamaciones. En resumen, tiene que ser un hotel estupendo si vas dispuesto a gastarte 300 euros por noche, por menos te tratan como si fueras del servicio de limpieza.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 12 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 14 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Calle Pepe Cosmen 1, 33001, Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 46 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano. El Exe Oviedo Centro cuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno buffet a base de productos frescos de excelente calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Prestigia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias