“Recepcionista”
Opinión sobre Hotel Fruela

Hotel Fruela
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 17 julio 2011

Tenia una reserva el dia 15 de julio en dicho hotel llego a la recepcion y todo bien hasta que subo a la habitacion me estoy duchando que habia venido de Madrid me suena el telefono en la habitacion me dice la recepcionista ya con malos modales que la tarjeta facilitada no vale la cual la digo que en cuanto bajara de la ducha lo solucionamos o pagaba la habitacion.No habia salido apenas de la ducha y me vuelve a llamar que bajara ya rapidamente porque eso se tenia que pagar y que nose bueno es yo no entiendo como cara al publico puede haber gente con tan mala educacion.No volvere al hotel ni aunque la empresa me aloje alli es intolerante esa persona nose que hace alli claro esta que hablando con mas gente que nos movemos por hoteles ya le ha pasado algo parecido una verguenza de persona no lo recomendare a nadie solo por esa recepcionista que luego por cierto me tuve que ir a otro hotel penoso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fruela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2011

Lugar idoneo para visitar la ciudad de Oviedo porque esta en pleno centro de la ciudad por lo que para visitarla todo te queda a mano y cerca del hotel.
Las habitaciones, la comida y el servicio de limpieza me parecio bueno por lo tanto de mi estancia en la ciudad no tengo ninguna queja, ademas pillamos fin de semana y disfrutamos de la fiesta de Oviedo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2011

Un buen hotel de tres estrellas, ideal para visitar Oviedo. Las habitaciones están bien y son bastante cómodas. Se nota que esta totalmente reformado para darle un aire mas actual aunque en mi opinión han abusado de los espejos.
Me ha gustado mucho que tenga wifi gratis y ademas con una velocidad de conexión muy aceptable.
No me ha gustado nada el espacio del desayuno, pequeño e incomodo, cada vez que me levantaba a por algo me daba en los gemelos. Sin embargo la calidad del desayuno bastante bien, una representacion de todo lo que se espera de un desayuno buffet, aunque ciertas cosas las tienes que pedir .

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2011

Muy buena ubicación en el centro. Las habitaciones pequeñas pero limpias, con paredes delgadas. El precio bastante alto para lo que ofrecen, que en realidad es sólo la ubicación, ya que no incluye ni desayuno ni el estacionamiento.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 14 marzo 2011

Es un hotel situado en el mismo centro de la ciudad,si tu razon del viaje es visitar Oviedo no hay mejor lugar donde pasar esos dias que en el Hotel Fruela. Tiene un gran servicio, las habitaciones son amplias y comodas, esta a excasos minutos de la Catedral de la ciudad, que forma parte del casco antiguo. Los trabajadores del hotel siempre te reciben con una sonrisa y amabilidad ante todo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
NH Oviedo Principado
Exe Oviedo Centro
Exe Oviedo Centro
N.° 11 de 49 en Oviedo
Eurostars Hotel de la Reconquista

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fruela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fruela

Dirección: Calle Fruela 3, 33007, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°3 de hoteles spa en Oviedo
N.°8 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios: 57 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fruela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fruela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fruela En Oviedo
Hotel Fruela Oviedo, Asturias