“Confortable y centrico”
Opinión sobre Hotel Fruela

Hotel Fruela
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 2 octubre 2011

Esta fue nuestra tercera estancia en el hotel. Está situado en el centro y es muy cómodo. El hotel ha sido remodelado hace poco y la reforma ha sido muy acertada. El trato del personal es correcto y educado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2011

Habitaciones mínimas, baño milimetrico y ducha sin presión.

No apetece quedarse dentro del hotel por pequeño, pero insuperable ubicación.

Para lo que ofrece un poco caro. Hay otros hoteles en la zona con los que habría que comparar precios.

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Es un hotel acogedor y moderno. Las habitaciones son bonitas, y cuidan los detalles.Situado en el centro de la ciudad, es por tanto muy cómodo para cualquier tipo de viaje. El trato del personal es correcto, muy educado. Al ser un hotel pequeño, se crea un ambiente más familiar que en un gran hotel. Repetiremos, sin duda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Estuvimos una noche en Enero de 2008 para visitar Oviedo. El hotel queda muy bien ubicado, en pleno centro. Por otra parte es un hotel limpio, tranquilo y nuevo. El mobiliario y la construcción son de muy buena calidad. La atención muy buena también. Además tuvimos suerte y nos alojaron en un ático con lo que las vistas eran estupendas. Otro punto a favor es que tiene parking cerca del hotel. Lo que es la ciudad, Oviedo, nos encantó, preciosa. En resumen, y bajo nuestra experiencia, hotel muy recomedable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2011

Tenia una reserva el dia 15 de julio en dicho hotel llego a la recepcion y todo bien hasta que subo a la habitacion me estoy duchando que habia venido de Madrid me suena el telefono en la habitacion me dice la recepcionista ya con malos modales que la tarjeta facilitada no vale la cual la digo que en cuanto bajara de la ducha lo solucionamos o pagaba la habitacion.No habia salido apenas de la ducha y me vuelve a llamar que bajara ya rapidamente porque eso se tenia que pagar y que nose bueno es yo no entiendo como cara al publico puede haber gente con tan mala educacion.No volvere al hotel ni aunque la empresa me aloje alli es intolerante esa persona nose que hace alli claro esta que hablando con mas gente que nos movemos por hoteles ya le ha pasado algo parecido una verguenza de persona no lo recomendare a nadie solo por esa recepcionista que luego por cierto me tuve que ir a otro hotel penoso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Princesa Munia Hotel & Spa
Eurostars Hotel de la Reconquista
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 15 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fruela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fruela

Dirección: Calle Fruela 3, 33007, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°3 de hoteles spa en Oviedo
N.°8 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios: 49 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fruela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fruela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fruela En Oviedo
Hotel Fruela Oviedo, Asturias